La especie de propiedad de un comunicador audiovisual de la Intendencia Regional, había sido sustraída desde los estacionamientos de este recinto, sin ser detectado por ningún funcionario de este lugar, debido a que el sujeto aprovecho el gran flujo de personas que transitaba por ese sector para hurtar la bicicleta y huir de forma inmediata.
Sin embargo, con lo que no contaba este individuo era que las cámaras de seguridad de este recinto captaron su actuar. Con estos antecedentes, el afectado concurrió a denunciar lo ocurrido a la PDI, quienes analizaron las imágenes y en detalle pudieron detectar sus características morfológicas para proceder a individualizarlo y ubicarlo.
En diligencias propias del área investigativa de esta unidad por el sector de Avenida Alemania, los detectives ubican de acuerdo a las características con que contaba a este hombre procediendo a su detención y tras una orden de entrada y registro a su inmueble es recuperada la bicicleta que éste había hurtado.
El sujeto quien presentaba antecedentes policiales por los delitos de robo con fuerza; quebrantamiento de condena; hurto y receptación quedo a disposición del Juzgado de Garantía de Angol para su respectivo control de la detención.
Mientras que la bicicleta fue devuelta a su propietario quien se mostró agradecido por las diligencias investigativas efectuadas por la PDI que le trajo devuelta su medio de transporte y con el que practica mountain bike.
La Confederación de Dueños de Camiones pidió medidas de vigilancia permanente luego del ataque incendiario…
La ampliación suma 10.000 metros cuadrados, permitirá recibir nuevas empresas y generará empleo, fortaleciendo el…
El emblemático recinto seguirá cerrado tras incumplirse la promesa de reinauguración en noviembre de 2025.…
El concierto “Navidad y Año Nuevo” corresponde al X y último de la Temporada 2025…
Madres de niñas y niños que son atendidos en el Instituto Teletón de Temuco fueron…
Con gran participación de Oficinas Municipales, tuvo lugar, el programa “Municipio en Terreno” en dependencias…