Categorías: Turismo

Plaza de Armas de Villarrica: Un lugar para disfrutar de la artesanía local

Villarrica ofrece diferentes espacios destinados a la comercialización de artesanía confeccionados por hombres y mujeres de la comuna que ponen a disposición de los visitantes una serie de productos para deleitar a turistas y comunidad en los módulos ubicados en la Plaza de Armas en el ingreso a Villarrica por calle General Urrutia.

En este sector, privilegiado dentro de la ciudad por su vegetación donde destacan árboles nativos, se emplaza la Feria Artesanal de la Plaza de Armas de Villarrica, en este espacio los turistas y vecinos podrán encontrar diversos productos a la venta como: textilería, orfebrería, bisutería, artesanía en fierro, greda y madera, crochet y tallados, así como también jugos propios de la zona, frutos secos, entre otros.

En este lugar y junto a esta interesante feria artesanal se encuentra ubicado uno de los Paradores Turísticos de Villarrica que atiende en horario continuado de 8:00 hasta las 23:00 horas, de lunes a domingo, donde los visitantes podrán conocer la oferta turística y los diversos servicios que ofrece Villarrica y sus alrededores.

Editor

Entradas recientes

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

9 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

9 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

9 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

9 horas hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

9 horas hace

Diputado Saffirio critica al Gobierno por no invocar Ley Antiterrorista: “Demuestra falta de voluntad política para enfrentar la violencia”

El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…

9 horas hace