Categorías: Turismo

Plaza de Armas de Villarrica: Un lugar para disfrutar de la artesanía local

Villarrica ofrece diferentes espacios destinados a la comercialización de artesanía confeccionados por hombres y mujeres de la comuna que ponen a disposición de los visitantes una serie de productos para deleitar a turistas y comunidad en los módulos ubicados en la Plaza de Armas en el ingreso a Villarrica por calle General Urrutia.

En este sector, privilegiado dentro de la ciudad por su vegetación donde destacan árboles nativos, se emplaza la Feria Artesanal de la Plaza de Armas de Villarrica, en este espacio los turistas y vecinos podrán encontrar diversos productos a la venta como: textilería, orfebrería, bisutería, artesanía en fierro, greda y madera, crochet y tallados, así como también jugos propios de la zona, frutos secos, entre otros.

En este lugar y junto a esta interesante feria artesanal se encuentra ubicado uno de los Paradores Turísticos de Villarrica que atiende en horario continuado de 8:00 hasta las 23:00 horas, de lunes a domingo, donde los visitantes podrán conocer la oferta turística y los diversos servicios que ofrece Villarrica y sus alrededores.

Editor

Entradas recientes

Desde La Araucanía exponen demandas a presidenciables en Semana de la Construcción

En la instancia, el economista Sergio Urzúa dio una conferencia sobre el escenario económico internacional…

3 horas hace

Liceo Los Castaños de Pillanlelbún se suma a las celebraciones por la semana de las artes

Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…

5 horas hace

Autoridades y vecinos inician obras para el mejoramiento de tres plazas del programa “Quiero Mi Barrio Segunda Faja II”

En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…

5 horas hace

Confederación Económica Mapuche respalda informe de Comisión por la Paz y llama a emprendedores mapuche a apoyar sus propuestas

La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…

5 horas hace

Se abre proceso de postulación nacional 2025 programa DS-1 subsidio para sectores medios

La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…

5 horas hace

Municipalidad de Villarrica solicita urgente intervención de vialidad en camino Afunalhue-Trapel

La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…

5 horas hace