Categorías: Política y Economía

Preparan segundo foro debate en La Araucanía

Carmen Aravena, Germán Becker, Gustavo Hasbpn, Aucán Huilcamán, Fuad Chaín y Alberto Pizarro se darán cita hoy 13 de octubre  a las 12:00 horas en  la Sala 102 del Edificio de Vinculación con el Medio, ubicado en Prat 321, Temuco.

Una segunda edición tendrá el foro denominado “Carrera Senatorial: Propuestas para la Araucanía”, el cual buscará dar a conocer y debatir las nuevas propuestas que tiene este segundo grupo de invitados, en relación a las problemáticas específicas de La Araucanía, con especial atención en la temática indígena.

La iniciativa es promovida por el Instituto de Estudios Indígenas de la Universidad de la Frontera (IEI-UFRO), el Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile (INAP-U. Chile) y el Instituto de Investigación en Ciencias Sociales de la Universidad Diego Portales (ICSO-UDP).

Editor

Entradas recientes

Dia de la tierra en Liceo Los Castaños de Pillanlelbún

En el marco de la conmemoración del Día de la Tierra, el 3° año básico…

4 minutos hace

Trashumantes celebra el Día de la Danza con “Animal Revolution” de Dragón del Butoh

La invitación a este espectáculo unipersonal es para este 24 y 25 de abril, a…

44 minutos hace

Yiliane celebra 5 años de carrera solista con un show íntimo junto a Katü Beltza y Caro Carmenere en Temuco

La cantante temuquense reunirá a destacadas músicas de la escena local en un concierto íntimo…

56 minutos hace

5 detenidos y más de 2 kilos de droga incautan en nueva intervención barrial de Carabineros del OS-7 en Temuco y Padre Las Casas

En las últimas horas y en el marco de su constante labor contra el tráfico…

1 hora hace

Autoridades lanzan nuevo Portal de Emprendimiento que integra oferta del Estado en La Araucanía

La seremi de Desarrollo Social y Familia junto a la directora regional del FOSIS, dieron…

2 horas hace

Comités de vivienda de Freire se reunieron con ministro de Vivienda

Este lunes, el alcalde José Colihuil junto a representantes de los comités de vivienda que…

2 horas hace