En su recorrido en terreno, el alcalde Astete visitó en primera instancia la obra de calle Pedro de Valdivia, dónde por estos días se ejecutan trabajos de reposición de veredas en el tramo que comprende desde calle General Korner hasta Aviador Acevedo, en dicho recorrido se realiza el reemplazo de veredas de cemento por baldosas.
Luego, la autoridad comunal se trasladó hasta la avenida Aviador Acevedo, en donde tuvo la oportunidad de conocer de voz de los propios vecinos su opinión en relación a las mejoras que se realizan en esta importante arteria de la ciudad, la cual está siendo intervenida en veredas y platabanda.
También el jefe comunal visitó la construcción de algunos tramos donde se está desarrollando la ciclovía, la que por estos días se encuentran en plena ejecución, como es calle Julio Zegers entre Presidente Ríos y Catedral, donde los trabajos presentan importantes avances.
En sus recorridos habituales, el edil busca ir conociendo el desarrollo de cada uno de los trabajos que se ejecutan en la comuna y recibir de parte de los vecinos sus inquietudes y sugerencias.
Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…
· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…
Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…
Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…
El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…
Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…