La Sección de Encargo y Búsqueda Vehicular de Carabineros (SEBV) detuvo a un delincuente conocido como «El Chico Cano» y su pareja luego de fiscalizar un vehículo en el sector de Balmaceda en Temuco.
Según precisó el Capitán de Carabineros, Luis Baeza, jefe del SEBV Temuco, el automóvil mantiene encargo por robo en la Tenencia Retiro, de la comuna de Parral y sus patentes adulteradas.
«En el marco de las estrategias implementadas por esta Sección Especializada en la detección de delitos que afectan al parque vehicular, se procedió a la fiscalización del automóvil marca Nissan, y al efectuar una revisión a los números identificatorios de chasis y motor, se estableció que le corresponden placas patentes que mantienen encargo vigente por robo denuncia efectuada en la Tenencia Retiro», señaló el Capitán Baeza.
El detenido de 26 años mantiene antecedentes penales por lesiones, hurto, receptación y robo y 19 reincidencias mientras que su acompañante, no cuenta con antecedentes.
Los sujetos fueron detenidos por los delitos de receptación y uso malicioso de placa patente. El fiscal dispuso que el hombre quede a disposición del tribunal respectivo mientras que la mujer quedó en libertad a la espera de citación.
Con este plan se busca coordinar las acciones necesarias de cara al próximo invierno.En la…
El Parlamentario Mallequino saludó a los hombres y mujeres de la institución de las carabinas…
Durante la última semana y debido a las inclemencias del tiempo, muchas familias recurrieron a…
Emplazada junto al río Conquil, a 4,5 kilómetros de la ciudad de Villarrica, se encuentra…
La iniciativa FIA-Innovalimentos busca diversificar la agricultura en la región mediante el cultivo de la…
Hasta el 02 de mayo a las 11:00 horas estará abierta la postulación al programa…