Categorías: ComunasSalud

Programa Vida Sana de Villarrica realizó segunda jornada de Competencias Interusuarios

El Departamento de Salud Municipal de Villarrica, a través del Programa Vida Sana, realizó la Segunda Jornada de Competencias Interusuarios, la actividad se realizó en la Playa Pucara de esta ciudad, con la participación de los profesionales, usuarios, vecinos y turistas que se encontraban disfrutando de un día de playa, quienes también participaron de la jornada.

El profesor de Educación Física y Salud e integrante del programa, Fernando Cerda, indicó que se realizaron actividades de resistencia y ejercicio físico de mediana y alta intensidad. “La idea es seguir realizando actividades y talleres de ejercicio físico que van en directo beneficio de los usuarios”, en tanto, dijo que los talleres seguirán realizándose en las sedes de Villa Todos Los Santos y Nuevo Porvenir del sector Segunda Faja, dirigidos por los profesionales del programa entre ellos, nutricionistas, profesores de educación física y salud, psicóloga y médico.

Editor

Entradas recientes

ANIR respalda valorización energética como alternativa sostenible para residuos no reciclables en La Araucanía

En el marco del alegato de la empresa WTE Araucanía SpA ante el Tercer Tribunal…

7 horas hace

Diputado Leal junto a los alcaldes de Toltén y Teodoro Schmidt logran gestionar licitación que permitirá la construcción del emblemático puente Pocoyán

El representante de La Araucanía gestionó una reunión con el director nacional de vialidad, ocasión…

8 horas hace

Con lectura y mucha creatividad celebran el día del libro en Lautaro

Durante la mañana de este miércoles se celebró con entusiasmo el Día del Libro en…

8 horas hace

Autoridades de Pucón continúan realizando labores de mitigación ante intensas lluvias en la comuna lacustre

Debido al gran sistema frontal de intensas lluvias que afectó a Pucón los primeros días…

8 horas hace

Diputado Mellado valora designación de Diego Paulsen como jefe de campaña de Evelyn Matthei: “Es un hombre joven, moderno y con liderazgo transversal”

Desde Renovación Nacional valoraron la señal de unidad y liderazgo estratégico que implica esta designación,…

8 horas hace

PDI Temuco detuvo a sujeto por uso ilícito de fuego en Parque Nacional Conguillío

Tras semanas de diligencias investigativas, personal de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio…

8 horas hace