Hace 8 años ya que existía un puente mecano, que no cumplía con los requerimientos necesarios para otorgar un espacio seguro y cómodo para nuestros vecinos. Hoy, esta obra que bordea los 300 millones de pesos viene a hermosear el lugar y ofrecer la seguridad y comodidad tan necesaria para quienes por el lugar transitan.
El Alcalde de la comuna, Jorge Rivera Leal manifestó, “Hoy vemos concretada esta magnífica obra que conecta a nuestro Purén con otras Provincias y localidades, un proyecto sentido durante años por la comunidad, por ello agradezco al Gobierno de Chile, que permite por medio de la administración comunal lograr que este tipo de obras sea ejecutada, son procesos lentos con muchas etapas, pero seguiremos avanzando paso a paso para concretar los proyectos que tenemos”
La Intendenta de la Región, Nora Barrientos manifestó, “Sin duda un puente es muy significativo para una comuna, ya que brinda mejor conectividad a todos sus habitantes, Purén ha avanzado significativamente durante estos años, son muchos los proyectos que se han ejecutado en esta comuna, y muchos que se ejecutarán, eso habla bien de la gestión comunal. El compromiso del Gobierno de la Presidenta Bachelet considera cada uno de estos aspectos como fundamentales para el desarrollo integral de nuestra región” sentenció.
La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…
Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…
. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…
El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…
La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…