Hace 8 años ya que existía un puente mecano, que no cumplía con los requerimientos necesarios para otorgar un espacio seguro y cómodo para nuestros vecinos. Hoy, esta obra que bordea los 300 millones de pesos viene a hermosear el lugar y ofrecer la seguridad y comodidad tan necesaria para quienes por el lugar transitan.
El Alcalde de la comuna, Jorge Rivera Leal manifestó, “Hoy vemos concretada esta magnífica obra que conecta a nuestro Purén con otras Provincias y localidades, un proyecto sentido durante años por la comunidad, por ello agradezco al Gobierno de Chile, que permite por medio de la administración comunal lograr que este tipo de obras sea ejecutada, son procesos lentos con muchas etapas, pero seguiremos avanzando paso a paso para concretar los proyectos que tenemos”
La Intendenta de la Región, Nora Barrientos manifestó, “Sin duda un puente es muy significativo para una comuna, ya que brinda mejor conectividad a todos sus habitantes, Purén ha avanzado significativamente durante estos años, son muchos los proyectos que se han ejecutado en esta comuna, y muchos que se ejecutarán, eso habla bien de la gestión comunal. El compromiso del Gobierno de la Presidenta Bachelet considera cada uno de estos aspectos como fundamentales para el desarrollo integral de nuestra región” sentenció.
El informe final de auditoría reveló transferencias improcedentes, falta de trazabilidad y recursos no reintegrados…
El joven deportista del colegio Oxford School brilló en el Campeonato Nacional Escolar de Tenis,…
Un hombre de 41 años fue condenado a 20 años de prisión por el delito…
Con entrada gratuita y actividades para toda la familia, el emblemático espacio patrimonial de Temuco…
La nueva planta permitirá procesar avellanas para marcas como Nutella, Kinder y Ferrero Rocher, generando…
Con una inversión que incluyó dos carros tipo food truck, toldos y material promocional, fue…