Con el claro objetivo de fomentar en los niños y sus padres los valores de la reutilización, se realizó esta pasarela del reciclaje primaveral. Los niños y niñas, con el apoyo de sus padres y tías, se vistieron con coloridos disfraces fabricados en base a materiales reciclables, dando vida a una colorida pasarela, una innovadora iniciativa que fortalece el cuidado y amor hacia la naturaleza.
Según explicó la directora, Evelyn Lillo, la presentación corresponde a la celebración de la primavera y se enmarca en el sello medio ambiental con el que cuenta este jardín infantil y sala cuna. “Los trajes fueron confeccionados por los padres y apoderados y son creados con material de desecho y elementos naturales, donde se evidencia una gran dedicación en sus diseños”.
De esta forma y con esta lúdica experiencia se genera de manera efectiva en los niños y niñas una valoración por el medio ambiente, nobles sentimientos que nacen desde el núcleo familiar y de quienes día a día trabajan con los menores en este centro de educación pre escolar de Ñancul.
El congresista que también es voluntario en la comuna de Traiguén, lamentó el deceso del…
Llaman a frenar discursos del miedo que dañan la democracia.El partido regionalista verde en La…
Con un conversatorio en torno al Primer Laboratorio de Escritura Sureñas y la lectura de…
Tesorería General de la República (TGR) informa que a partir de hoy martes 30 de…
Los recursos adjudicados permitirán la ejecución de importantes obras, algunas ya en marcha y otras…
La banda Arctaña, con más de 26 años de trayectoria y considerada una de las…