Categorías: Comunas

Todo un éxito han resultado las jornadas del Primer Festival “Villarrica a todo teatro”

El público repletó el gimnasio municipal.

Con un gimnasio municipal repleto de público se han desarrollado las jornadas del “Primer Festival Villarrica a Todo Teatro.” Las obras escogidas corresponden al género comedia y son dirigidas por el productor y director Christian Villarreal, con destacadas actrices de la televisión y el teatro.

Cada una de las actuaciones han estado dedicadas a la actriz de teatro, cine y televisión María Elena Duvauchelle, quien se ha hecho presente durante las jornadas de festival presenciando las obras como público asistente, además de la realización de un homenaje por su trayectoria y aporte al teatro.

Para hoy, en el último día de festival, se presenta el estreno “Desvergonzados” de Flavio Trinidad y cuyo elenco lo integran Víctor Rojas, Claudio Valenzuela, Gonzalo Egas, Andrés Arriola y Claudio Andía. La entrada general tiene un valor de $2.000 pesos.

Editor

Entradas recientes

Deportes Concepción cae ante Torque de Salomón Rodríguez

Con los suplentes en el campo, el equipo de Patricio Almendra perdió ante el club…

30 minutos hace

Cómo descargar la versión más reciente de la app de 1Win

La plataforma 1Win cuenta con su propia versión móvil para Android y iOS, disponible para…

37 minutos hace

Embajadora de Unión Europea en Chile destacó iniciativas sociales de mujeres y ecologistas en la comuna de Collipulli

La emisaria de la UE, Claudia Gitensdorfer, visitó la construcción de un vivero en el…

4 horas hace

Tren nocturno Santiago–Temuco regresa este verano 2026 y cruza el Viaducto del Malleco al amanecer

El servicio ferroviario vuelve como parte del programa “Verano sobre rieles”, ofreciendo distintas clases, coche…

13 horas hace

Agresión en Pucón: Sebastián Roca denuncia ataque durante traslado junto a su familia

El recordado ganador del reality televisivo Mundos Opuestos compartió un video del incidente ocurrido en…

14 horas hace

Juan Pablo Flores eligió Pucón para comenzar una nueva vida lejos de los escenarios

El histórico rostro de El Club de la Comedia se radicó en la zona lacustre…

14 horas hace