Con un gimnasio municipal repleto de público se han desarrollado las jornadas del “Primer Festival Villarrica a Todo Teatro.” Las obras escogidas corresponden al género comedia y son dirigidas por el productor y director Christian Villarreal, con destacadas actrices de la televisión y el teatro.
Cada una de las actuaciones han estado dedicadas a la actriz de teatro, cine y televisión María Elena Duvauchelle, quien se ha hecho presente durante las jornadas de festival presenciando las obras como público asistente, además de la realización de un homenaje por su trayectoria y aporte al teatro.
Para hoy, en el último día de festival, se presenta el estreno “Desvergonzados” de Flavio Trinidad y cuyo elenco lo integran Víctor Rojas, Claudio Valenzuela, Gonzalo Egas, Andrés Arriola y Claudio Andía. La entrada general tiene un valor de $2.000 pesos.
En el marco del Día Internacional de la Lengua Materna, diversos territorios del sur de…
Cristofer Villarroel y Jasmin Sobarzo, creadores de PAW Superalimentos, participan mañana de la gran final…
El evento se realizará el 20 y 21 de febrero en el recinto Ex Regimiento,…
En el Centro Cultural Lautaro se desarrolló la ceremonia de entrega de bonificaciones de riego…
Con un gran marco de público el Club de Cueca Los Chamantos de Villarrica realizó…
En una reciente reunión ampliada, la Cámara de Turismo de Melipeuco A.G. presidida por Carlos…