Categorías: Comunas

Primer Festival de Teatro del Adulto Mayor “Bajo las Estrellas de Villarrica”

Hoy y mañana, se desarrollará en la comuna lacustre el Primer Festival de Teatro del Adulto Mayor “Bajo las Estrellas de Villarrica”, evento organizado por el Club Generación 2000.

Ambas jornadas se desarrollarán en el gimnasio Municipal, a partir de las 20:50 horas.

Hoy el Club de Adulto Mayor Generación 2000, presentará la obra “Anacleto Avaro” de Isidora Aguirre, dirigida por su profesor de teatro Agustín Fernández. De igual forma la Compañía de teatro “Disco Duro”, de Pucón, presentará la obra “Envejecer en Tres Tiempos”.

En tanto mañana viernes 21, Generación 2000 exhibirá la obra “Amiguis del Alma”, así como también la compañía la Butaca de Pitrufquén estará presente con las obras “El Delantal Blanco” y “Jueves, Martes y Sábado”.

La obertura durante ambas jornadas estará a cargo de Ballet Folclórico Bafoarau, siendo la entrada totalmente liberada.

prensa

Entradas recientes

Fiscal califica como “crimen de odio” el asesinato de carabineros en Cañete: “Fueron atacados por lo que representaban”

En el inicio del juicio oral por el triple homicidio de funcionarios de Carabineros ocurrido…

10 minutos hace

Pucón luce una veintena de actividades como parte de su Programa de Verano 2026

Contundentes actividades de verano se están realizando, desde el pasado fin de semana en la…

32 minutos hace

Desafío Levantemos Chile despliega ayuda en Penco y Lirquén: El llamado es a donar para sostener la emergencia

● Equipos de la ONG ya se encuentran en terreno entregando kits de remoción de…

56 minutos hace

Funeraria Hogar de Cristo entregará servicios funerarios gratuitos a damnificados por voraces incendios en Biobío y La Araucanía

“Creemos que, en momentos como este, la solidaridad no puede quedarse solo en las palabras.…

2 horas hace

Lautaro y Pillanlelbún inician campaña solidaria en ayuda a familias afectadas por incendios forestales

Frente a la grave situación que afecta a diversas zonas del país, especialmente la región…

2 horas hace

Diputado Jorge Saffirio valora aprobación de proyecto contra conducción temeraria: "No queremos más tragedias por conductores irresponsables"

Tras la aprobación unánime en la Cámara de Diputados del proyecto de ley que tipifica…

4 horas hace