Categorías: Comunas

Tránsito se encuentra suspendido parcialmente por trabajos en céntricas calle de Villarrica

Por trabajos relacionados con la normalización de semáforos, se encuentra suspendido el tránsito en calle Gerónimo de Alderete entre Francisco Bilbao y Pedro de Valdivia ambas calzadas, para todo tipo de vehículos motorizados.

La obra está a cargo de la empresa TEK Chile, quien realiza las faenas, mediante resolución exenta emanada de la SEREMI de Transportes de la Región de la Araucanía.

Cabe señalar que por la arteria intervenida, sólo podrán circular vehículos de emergencia y residentes. Los trabajos y suspensión de tránsito se prolongarán hasta el próximo 03 de septiembre.

Desde hace ya un año, la comuna se encuentra en un completo plan de modernización y sincronización de red de semáforos que lleva adelante la SEREMI de Transporte en conjunto con la Unidad Operativa de Control de Tránsito UOCT, por lo que se ha debido intervenir en varios punto de la ciudad.

Editor

Entradas recientes

Concierto II de la Temporada Artística 2025 llevará el protagonismo del oboe al escenario del Teatro Municipal de Temuco

La Temporada Artística 2025 del Teatro Municipal de Temuco continúa este viernes 9 de mayo…

9 horas hace

SernamEG Araucanía invita a participar en Fondo para la Equidad de Género 2025

El Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género invita a participar de…

10 horas hace

37 médicos en Etapa de Destino y Formación llegaron a fortalecer la red asistencial Araucanía Sur

Durante este 2025, la red asistencial del Servicio de Salud Araucanía Sur (SSAS) celebra con…

10 horas hace

Desarrollo Social y municipio de Curarrehue instalan nueva Oficina Local de la Niñez

En una emotiva y significativa ceremonia, representantes de la SEREMI de Desarrollo Social y Familia…

11 horas hace

Trashumantes celebra el Día Nacional del Teatro con “La más fuerte” del Colectivo Pandora

Esta obra que pone en jaque la construcción histórica que ha tenido el género femenino…

11 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza seguridad preventiva con nuevos implementos y vehículos

En el marco del Programa Municipal impulsado por el alcalde Sebastián Álvarez, la Municipalidad de…

11 horas hace