Se trata de iniciativas que fueron gestionadas por la actual administración del alcalde Pablo Astete, por un monto que supera los 39 millones de pesos, financiados por el Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL).
Los nuevos refugios peatonales que fueron instaladas en diferentes lugares de alto tránsito y sectores priorizados por la comunidad, como por ejemplo, Catrico, Vegas de Lessio, Relún, Putue, Pedregoso, entre otros que ya cuentan con este adelanto que será de gran ayuda sobre todo en la temporada invernal.
“Estas obras fueron solicitadas por los propios habitantes de los sectores beneficiados, estos espacios son de muy buena calidad y prestarán un importante servicio a los vecinos que, en muchos de los casos, debían esperar locomoción a la intemperie o en refugios de mala calidad. Éstas garitas, son construcciones nuevas que están pronto a ser entregadas” explicó el alcalde Pablo Astete.
Por otra parte, la primera autoridad comuna indicó que, con recursos propios del municipio, se ha estado construyendo garitas de muy buena calidad y vendrán a ser un complemento a las construidas mediante proyectos gubernamentales.
La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…
En los últimos años, el consumo de entretenimiento online en Chile ha crecido a un…