Categorías: Comunas

Unidad de Caminos trabaja a máxima capacidad en rurales de Villarrica

Diversos trabajos de mejoramiento y re perfilado de caminos se ejecutan por estos días en distintos lugares de la comuna de Villarrica, así lo informó el encargado de caminos de la municipalidad, Edison Orellana, quién indicó que son muchos los requerimientos que existen en la unidad y a los que se les está dando cumplimiento por estos días.

Entre las obras en ejecución, se encuentra el bacheo de la ruta Chaura, Milleuco, el reperfilado del camino Putue Bajo y la instalación de alcantarilla en el sector de Quilaco. Junto a estos trabajos, también se están realizando labores de acopio de material en diferentes puntos de la comuna, tal es el caso de la Villa Los Cipreses, sector Cudico Challupen, Calfutue y Dalcaco.

Se trata de diversos caminos rurales que requieren intervención de los equipos municipales y cuya transitabilidad ha sido una constante preocupación de la primera autoridad comunal, el alcalde Pablo Astete, y para lo cual ha dado prioridad en su mantención.

Editor

Entradas recientes

Autoridades de Educación y Senapred invitan a estudiantes a participar en concurso de video escolar

En su segunda versión el Concurso de Video Escolar:  "Ante riesgos de Desastres: Yo protejo…

19 horas hace

Más de un siglo de historia: inauguran renovada Plaza Arturo Prat de Perquenco

Con la presencia de autoridades regionales y locales, representantes de la comunidad y estudiantes de…

19 horas hace

Expertos analizan posible impacto del Conflicto Arancelario en exportaciones de La Araucanía

Preocupación por consecuencias en sectores estratégicos marcó encuentro regional en la UCT, mediante un análisis…

19 horas hace

Servicio de Protección da inicio al proceso participativo 2025 con encuentro local de niños, niñas y adolescentes en Padre Las Casas

La comuna de Padre Las Casas, fue el escenario del primer Encuentro Local de Participación…

19 horas hace

Seremi de Obras Públicas se reúne con vecinos de Villa Tijeral en Renaico

En la ocasión se abordaron temas de agua potable y red de alcantarillado.Una reunión de…

19 horas hace

Investigan hallazgo de cuerpo decapitado en Lumaco: presentaba signos de haber sido devorado por perros

El cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un sector rural de Pichi…

19 horas hace