Conocidos los resultados de selección del Sistema Único de Admisión a las Universidades del Consejo de Rectores y 8 privadas adscritas entre las que se incluye la Universidad Mayor. Este jueves 12 de enero esta casa de estudios superiores abrió su proceso de matrícula para estudiantes convocados en sus sedes de Temuco y Santiago, primer periodo que se extenderá hasta el sábado 14 de enero, a las 16 horas.
Los horarios de matrícula en este primer periodo serán jueves 12 y viernes 13 de enero, entre las 07:30 y 18 horas, el sábado se atenderá entre las 09:00 y 16:00 horas.
Los postulantes convocados deben asistir de preferencia con su sostenedor económico para realizar el proceso correspondiente y obtener información del calendario de actividades académicas del primer año de carrera universitaria, además de algunos datos complementarios que pueden ser útiles.
El segundo periodo de matrículas, para lista de espera, se realizará desde el 15 hasta el 21 de enero de 2017.
El proceso de matrículas de la Universidad Mayor se llevará a cabo presencialmente en el Campus Avenida Alemania de la casa de estudios, Av. Alemania 0281, Temuco. En Santiago, el proceso se puede realizar en el Campus Manuel Montt, Manuel Montt 367, Providencia; en Puerto Montt, Avenida Diego Portales 860, oficina 204; y en Coyhaique, Lautaro 485.
En forma excepcional, las personas que no puedan asistir a la matrícula presencial, pueden comunicarse al 600 328 1000 para recibir asistencia en matrícula remota.
De acuerdo con el “Balance de Vivienda 2025: Evolución y análisis del déficit habitacional en…
El general José Manuel Soto y el representante del Presidente Gabriel Boric en la provincia,…
Considerando el impacto del Infarto Agudo al Miocardio en la morbimortalidad y la relevancia de…
Con un fuerte sello inclusivo, intercultural y ambiental, la Escuela Municipal Epu Klei de Licán…
La Cooperativa de Artesanas Folil, integrada por mujeres creadoras de la Región de La Araucanía,…
Así lo planteó el Parlamentario Mallequino durante la sesión en la que se aprobó la…