La obra contempla el mejoramiento de un área verde ubicada, la instalación de seis escaños, 4 proyectores led, 2 postes de iluminación, veredas peatonales, tres basureros, instalación de tranqueras, mejoramiento en la seguridad de los juegos existente, instalación de solerillas en senderos proyectados y zona de juego infantiles.
También se incluye en este proyecto el mejoramiento de la pasarela de madera que une la costanera con el área verde del embarcadero, reparación de su estructura y la aplicación de un tinte protector de madera.
Las obras permitirán habilitar un espacio seguro y más acogedor para los visitantes. “Nosotros postulamos un proyecto para mejorar el borde lago y conectar el embarcadero y la costanera, obra que incluye además otro equipamiento, con estas obras vamos a recuperar un espacio que es una verdadera postal que tiene Villarrica, así que los vecinos podrán ver en los próximos días una obra más concluida, para el disfrute de los habitantes de la zona”, explicó el alcalde Pablo Astete.
El congresista indicó que es vital que quienes cumplen con la función de resguardar a…
Con risas, juegos y canastas llenas de dulzura, las residencias familiares del Servicio de Protección…
El Parlamentario Mallequino señaló que sus planteamientos sobre las necesidades del sistema de salud en…
En el marco del 2° Encuentro de Lectura Infantil organizado por el DAEM de TemucoLa…
El curso está dirigido a mujeres de más de 18 años, que sean dirigentas o…
En el marco de la celebración de la semana de la danza, los talleres artísticos…