Desde hoy, miércoles 14 de junio, se encuentran disponibles las bases del Fondo de Desarrollo Vecinal, FONDEVE 2017, que tiene por objetivo incentivar la participación y la integración de la comunidad organizada, generando ideas y proyectos que lleven a solucionar problemas específicos que afecten a las organizaciones sociales territoriales de la comuna, es decir, juntas de vecinos. El fondo está compuesto por aportes municipales y aportes de los vecinos.
Para el alcalde Pablo Astete, esta es una buena instancia para que las juntas de vecinos puedan optar a recursos frescos que les permita dar respuesta a las necesidades e inquietudes de los vecinos de su sector.
“Invitamos a la juntas de vecinos a participar de este proceso. Las bases se encuentran disponibles en la Oficina de Organizaciones Comunitarias Urbanas y Rurales de nuestra Municipalidad y muy pronto también en la página web”, señaló la encargada de Organizaciones Comunitarias, Andrea Mercado,
Es importante señalar que sólo pueden postular las Juntas de Vecinos constituidas legalmente, con directorio vigente y activo, siendo el plazo de postulación hasta el 23 de julio del año en curso.
La Tercera Sala ratificó por unanimidad la cautelar que mantiene al parlamentario investigado por delitos…
“El acusado ejecutó todos los actos descritos, respecto de ambas víctimas, abusando y valiéndose de…
Con el propósito de facilitar el acceso a los locales de votación y promover la…
En el frontis de la Municipalidad de Villarrica se realizó este martes el lanzamiento del…
La Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Becas Municipales, informó que desde…
En el Liceo Politécnico Domingo Santa María de la comuna de Renaico, Junaeb Araucanía desarrolló…