Categorías: Deporte

Villarrica se prepara para dar inicio al Campeonato Nacional de Veleros Clase Pirata Nº60

Entre el lunes 9 y el sábado 14 de enero de 2017, se realizará en el lago Villarrica una nueva versión del tradicional Campeonato Nacional de Veleros de la Clase Pirata, que se organiza anualmente en diversos escenarios del país y que esta vez la comuna lacustre, recibirá a los competidores, bajo la dirección del Club de Deportes Náuticos local y que convertirá a la ciudad en la capital de la vela Pirata.

El evento deportivo contará con la participación de 24 embarcaciones, las que competirán en un recorrido Barlovento – Sotavento de cuatro piernas, con partida y llegada en Sotavento en la bahía del lago frente Villarrica.

El campeonato de velero “Pirata” es auspiciado por diversas empresas y patrocinado por Sernatur, Municipalidad de Villarrica, Carabineros de Chile, Bomberos de Villarrica, Rotary Club Villarrica y Club Aéreo Villarrica y forma parte de los eventos de verano Villarrica 2017.

 

Editor

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

11 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

11 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

11 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

12 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

16 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

17 horas hace