Entre el lunes 9 y el sábado 14 de enero de 2017, se realizará en el lago Villarrica una nueva versión del tradicional Campeonato Nacional de Veleros de la Clase Pirata, que se organiza anualmente en diversos escenarios del país y que esta vez la comuna lacustre, recibirá a los competidores, bajo la dirección del Club de Deportes Náuticos local y que convertirá a la ciudad en la capital de la vela Pirata.
El evento deportivo contará con la participación de 24 embarcaciones, las que competirán en un recorrido Barlovento – Sotavento de cuatro piernas, con partida y llegada en Sotavento en la bahía del lago frente Villarrica.
El campeonato de velero “Pirata” es auspiciado por diversas empresas y patrocinado por Sernatur, Municipalidad de Villarrica, Carabineros de Chile, Bomberos de Villarrica, Rotary Club Villarrica y Club Aéreo Villarrica y forma parte de los eventos de verano Villarrica 2017.
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…