31 de octubre en Temuco: Andes Fest vuelve a llenar con música las regiones de Chile

El primer evento interregional del país vuelve a sorprender con cuatro fechas en el norte y sur de Chile, con los boricuas de Cultura Profética como cabeza de cartel, además de artistas como Drefquila, Quique Neira, La Mosca, Portavoz, además de bandas regionales.

La Cordillera es un caleidoscopio que todos amamos. Durante el día se llena de distintos colores, y es uno de los elementos naturales más característicos de nuestro país y de Latinoamérica. En 2017 se realizó la primera edición de ANDES FEST, un festival que quiere llevar la diversidad de la música a distintas regiones del país:

26 de octubre – CONCEPCIÓN – Espacio Marina
Cultura Profética + Drefquila + Quique Neira + La Mosca + Portavoz + Vibrazion Eleva + DJ Set Atenea + Akini
31 de octubre – TEMUCO – UFRO
Cultura Profética + Drefquila + Quique Neira + La Mosca + Portavoz + Maxi Vargas + Siete Días de Lluvia + DJ Set Atenea + Akini
2 de noviembre – LA SERENA – Coliseo Municipal
Cultura Profética + Drefquila + Quique Neira + La Mosca + Portavoz + Maxi Vargas + Fonk Machine + DJ Set Atenea + Akini
3 de noviembre – ANTOFAGASTA – Estadio Sokol

Cultura Profética + Drefquila + Quique Neira + Portavoz + Elemento Dual + DJ Set Atenea

La agrupación líder del cartel en todas las fechas, Cultura Profética, es la banda de reggae latino más grande de los últimos años, llenando dos conciertos consecutivos en Movistar Arena en 2014.

Con ocho álbumes de estudio y en vivo, Willy Rodríguez, Omar Silva, Eliut González, Boris Bilbraut y Juan Carlos Sulsona, vienen a celebrar sus 22 años de carrera y mostrar éxitos como “Ilegal”, “La Complicidad”, “Saca, Prende y Sorprende”, “Rimas pa’ Seducir”, “Baja la Tensión”, “La Espera”, “Un Deseo” y “Para Estar”, además de su más reciente composición, “Música sin Tiempo”, canción de mismo nombre que el próximo disco por publicar.

Andes Fest 18, además de música internacional y nacional, estará provisto de una Zona Andes con experiencias para toda la familia, transformando este evento en un imperdible en las regiones del país.

Venta de entradas

Las entradas saldrán a la venta a las 16:00 horas del lunes 9 de julio a través del sistema Puntoticket.com y puntos de venta en tiendas Hites, Audiomusica y Cinemark habilitados de todo Chile.

Valores
Concepción: Entre $ 16.950 y $ 39.550
Temuco: Entre $ 16.950 y $ 39.550
La Serena: Entre $ 16.950 y $ 45.200
Antofagasta: Entre $ 16.950 y $ 50.850

prensa

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

13 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

13 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

13 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

14 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

18 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

18 horas hace