31 de octubre en Temuco: Andes Fest vuelve a llenar con música las regiones de Chile

El primer evento interregional del país vuelve a sorprender con cuatro fechas en el norte y sur de Chile, con los boricuas de Cultura Profética como cabeza de cartel, además de artistas como Drefquila, Quique Neira, La Mosca, Portavoz, además de bandas regionales.

La Cordillera es un caleidoscopio que todos amamos. Durante el día se llena de distintos colores, y es uno de los elementos naturales más característicos de nuestro país y de Latinoamérica. En 2017 se realizó la primera edición de ANDES FEST, un festival que quiere llevar la diversidad de la música a distintas regiones del país:

26 de octubre – CONCEPCIÓN – Espacio Marina
Cultura Profética + Drefquila + Quique Neira + La Mosca + Portavoz + Vibrazion Eleva + DJ Set Atenea + Akini
31 de octubre – TEMUCO – UFRO
Cultura Profética + Drefquila + Quique Neira + La Mosca + Portavoz + Maxi Vargas + Siete Días de Lluvia + DJ Set Atenea + Akini
2 de noviembre – LA SERENA – Coliseo Municipal
Cultura Profética + Drefquila + Quique Neira + La Mosca + Portavoz + Maxi Vargas + Fonk Machine + DJ Set Atenea + Akini
3 de noviembre – ANTOFAGASTA – Estadio Sokol

Cultura Profética + Drefquila + Quique Neira + Portavoz + Elemento Dual + DJ Set Atenea

La agrupación líder del cartel en todas las fechas, Cultura Profética, es la banda de reggae latino más grande de los últimos años, llenando dos conciertos consecutivos en Movistar Arena en 2014.

Con ocho álbumes de estudio y en vivo, Willy Rodríguez, Omar Silva, Eliut González, Boris Bilbraut y Juan Carlos Sulsona, vienen a celebrar sus 22 años de carrera y mostrar éxitos como “Ilegal”, “La Complicidad”, “Saca, Prende y Sorprende”, “Rimas pa’ Seducir”, “Baja la Tensión”, “La Espera”, “Un Deseo” y “Para Estar”, además de su más reciente composición, “Música sin Tiempo”, canción de mismo nombre que el próximo disco por publicar.

Andes Fest 18, además de música internacional y nacional, estará provisto de una Zona Andes con experiencias para toda la familia, transformando este evento en un imperdible en las regiones del país.

Venta de entradas

Las entradas saldrán a la venta a las 16:00 horas del lunes 9 de julio a través del sistema Puntoticket.com y puntos de venta en tiendas Hites, Audiomusica y Cinemark habilitados de todo Chile.

Valores
Concepción: Entre $ 16.950 y $ 39.550
Temuco: Entre $ 16.950 y $ 39.550
La Serena: Entre $ 16.950 y $ 45.200
Antofagasta: Entre $ 16.950 y $ 50.850

prensa

Entradas recientes

ANIR respalda valorización energética como alternativa sostenible para residuos no reciclables en La Araucanía

En el marco del alegato de la empresa WTE Araucanía SpA ante el Tercer Tribunal…

4 horas hace

Diputado Leal junto a los alcaldes de Toltén y Teodoro Schmidt logran gestionar licitación que permitirá la construcción del emblemático puente Pocoyán

El representante de La Araucanía gestionó una reunión con el director nacional de vialidad, ocasión…

4 horas hace

Con lectura y mucha creatividad celebran el día del libro en Lautaro

Durante la mañana de este miércoles se celebró con entusiasmo el Día del Libro en…

5 horas hace

Autoridades de Pucón continúan realizando labores de mitigación ante intensas lluvias en la comuna lacustre

Debido al gran sistema frontal de intensas lluvias que afectó a Pucón los primeros días…

5 horas hace

Diputado Mellado valora designación de Diego Paulsen como jefe de campaña de Evelyn Matthei: “Es un hombre joven, moderno y con liderazgo transversal”

Desde Renovación Nacional valoraron la señal de unidad y liderazgo estratégico que implica esta designación,…

5 horas hace

PDI Temuco detuvo a sujeto por uso ilícito de fuego en Parque Nacional Conguillío

Tras semanas de diligencias investigativas, personal de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio…

5 horas hace