En relación a las otras regiones del país, la zona se encuentra en el penúltimo lugar nacional, compartiendo los últimos puestos con O’Higgins, con $639.569, y Maule, con $588.596.
En el comparativo el primer lugar está en la Región de Antofagasta, con $961.919. En segundo, Atacama con $845.826 y en tercero la Región Metropolitana con $835.134. Las primeras coincidentemente zonas mineras y la que sigue donde se encuentra la capital del país.
Sigue en segundo el de intermediación financiera con $1.130.438; en tercero enseñanza con $909.493 y cuarto administración pública y defensa con $843.735.
Fuente: Diario Concepción
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…
Loncoche será sede de una carrera de montaña con rutas para todas las edades, desde…