El próximo domingo 18 y el lunes 19 febrero se llevará a cabo la 6ª versión del Festival Pucón Blues & el 1er Festival de Jazz Pucón 2018, con la participación de artistas internacionales, nacionales, regionales y locales, en una puesta en escena de primera categoría, desde las 18:00 horas en el Hemiciclo de la Plaza de Armas.
En un formato para toda la familia y forma gratuita, este evento congregará a diversos artistas destacados de distintas latitudes como EN EL JAZZ: Francisco Saavedra, Daniel lencina Jr; José Ignacio Flores, Maxi Flynn, Cristian ChillyWilly Muñoz, Caudia Arriagada, Valentino Baos, Felix Lecaros, entre otros.
EN EL BLUES: bandas como: La Rata Blusera, Javier Aravena, Zapatillas Social Blues, Iván Torres & Tito Pezoa, “el Maestro Armin Cano + Banda”, la CoolCats, más los jóvenes locales Never Enough. Todos estos artistas estarán mostrando lo mejor de sus repertorios, el mismo que los ha posicionado en distintos lugares a lo largo de Chile y el Extranjero.
Iván Torres M. del Colectivo Cultural Chile Blues, nos cuenta: “El Festival está planificado para toda la familia, es absolutamente gratuito y busca seguir complementando las iniciativas culturales en la región, congregando a los máximos referentes del Jazz & Blues de Chile y el extranjero”. Además El Colectivo Cultural Chile Blues, agradece el patrocinio de la Municipalidad de Pucón a través de la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ), la Coordinación de Cultura, el importante apoyo de la Universidad de La Frontera y empresas locales, por darle vida a un evento trascendente que sin duda se ha convertido en uno de los más importantes de nuestro país. 6ª versión del Festival Pucón Blues & el 1er Festival de Jazz Pucón 2018.
El Inicio de la actividad será desde las 18:00 Horas, ambos días. En la Plaza de Armas de Pucón.
TODA LA INFO DE LA 6ª VERSIÓN DEL FESTIVAL PUCÓN BLUES & EL 1ER FESTIVAL DE JAZZ PUCÓN 2018.
EN:
EN FACEBOOK: m.facebook.com/puconblues/
Adoptando acciones frente al cambio climático y déficit hídrico, la empresa sanitaria regional continúa reforzando…
En el marco de su compromiso con el desarrollo urbano, la seguridad y el fortalecimiento…
En Temuco, con el objetivo de promover la inclusión financiera y el liderazgo femenino en…
Un equipo multidisciplinario de detectives de las Brigadas Antinarcóticos y Crimen Organizado Temuco, Chillán y…
La Corte de Temuco revocó el arresto domiciliario total del exparlamentario, estimando que su libertad…
La exitosa comedia del teatro chileno llega al Teatro Municipal de Temuco el 20 de…