Festival de Blues y Jazz cambia su fecha por precipitaciones en la zona lacustre

El evento musical se realizará este 16 y 17 de febrero en el Hemiciclo de la Plaza de Armas, a partir de las 18 horas.

Con diversos artistas internacionales y del país, este 16 y 17 de febrero se realizará la sexta versión del Festival de Blues y la primera versión del Festival de Jazz en la ciudad de Pucón, el cual se llevará a cabo en el Hemiciclo de la Plaza de Armas, a partir de las 18 horas durante los dos días.

El evento gratuito, organizado por el Colectivo Cultural Chile Blues, patrocinado por la Municipalidad de Pucón -a través de la Oficina de Jóvenes (Omj) y la Coordinación de Cultura- y apoyado por la Universidad de La Frontera y empresarios locales, congregará a destacados músicos en el jazz, tales como: Francisco Saavedra, Daniel Lencina Jr, José Ignacio Flores, Maxi Flynn, Cristian ChillyWilly Muñoz, Claudia Arriagada, Valentino Baos, Feliz Lecaros, entre otros.

En el blues: La Rata Blusera, Javier Aravena, Zapatillas Social Blues, Iván Torres&Tito Pezoa, El Maestro Armin Cano + Banda, la CoolCats, más jóvenes locales Never Enough.

“El festival está planificado para toda la familia. Es absolutamente gratuito, donde se busca seguir complementando las iniciativas culturales en la Región, congregando a los máximos referentes del Jazz&Blues de Chile y el extranjero”, recalcó Iván Torres, perteneciente al Colectivo Cultural Chile Blues.

Editor

Entradas recientes

¿Cómo ahorran los chilenos?

Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…

2 horas hace

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

18 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

18 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

18 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

19 horas hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

19 horas hace