Es así como los clientes pueden solicitar el aplazamiento del pago de la cuenta, el autoconvenio, que flexibiliza el pago y el aviso anticipado del aumento de consumo, entre otros servicios.
“Uno de los objetivos de la incorporación de esta tecnología es crear un nuevo canal de comunicación con la comunidad. De esta forma, los clientes pueden enviar fotografías de una emergencia, la lectura de su medidor y conocer el tiempo de reposición en caso de corte”, indicó José Torga, gerente regional de Aguas Araucanía.
El ejecutivo destacó que parte importante de entregar el mejor servicio es ahorrarles tiempo a los clientes, por ello esta campaña que hemos iniciado busca potenciar el uso de esta tecnología, que le permite a la comunidad realizar gran cantidad de tramites de forma cómoda, rápida, y segura.
Su uso es muy sencillo y se encuentra disponible para descarga en Google Play y Apple Store, según corresponda.
“Invitamos a nuestros clientes a descargar esta App. De esta forma, tendrán en sus bolsillos la posibilidad de ahorrar tiempo al momento de hacer trámites, conocer importante información e interactuar con la compañía”, dijo el gerente regional José Torga.
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