Es así como los clientes pueden solicitar el aplazamiento del pago de la cuenta, el autoconvenio, que flexibiliza el pago y el aviso anticipado del aumento de consumo, entre otros servicios.
“Uno de los objetivos de la incorporación de esta tecnología es crear un nuevo canal de comunicación con la comunidad. De esta forma, los clientes pueden enviar fotografías de una emergencia, la lectura de su medidor y conocer el tiempo de reposición en caso de corte”, indicó José Torga, gerente regional de Aguas Araucanía.
El ejecutivo destacó que parte importante de entregar el mejor servicio es ahorrarles tiempo a los clientes, por ello esta campaña que hemos iniciado busca potenciar el uso de esta tecnología, que le permite a la comunidad realizar gran cantidad de tramites de forma cómoda, rápida, y segura.
Su uso es muy sencillo y se encuentra disponible para descarga en Google Play y Apple Store, según corresponda.
“Invitamos a nuestros clientes a descargar esta App. De esta forma, tendrán en sus bolsillos la posibilidad de ahorrar tiempo al momento de hacer trámites, conocer importante información e interactuar con la compañía”, dijo el gerente regional José Torga.
· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…
La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…