Se trata de los siguientes proyectos:
– Conservación caminos vecinales sector Pinguidahue Arriba, por un monto de 49 millones de pesos
– Habilitación conexión interior Caupolicán, por un monto de 63 millones de pesos.
– Construcción de Veredas e intubación de canal sector Caupolicán, por un monto de 94 millones de pesos.
– Mejoramiento Calle Montt (conexión entre población 14 de la Fama y calle Almagro), por un monto de 39 millones de pesos.
– Instalación de señaletica en comuna de Purén de carácter turística, por un monto 40 millones
– Conservación de caminos vecinales sector cordillera, sector Agua Santa, Coyancahuin y Pinguidahue, por un monto de 94 millones de pesos.
El alcalde Jorge Rivera Leal manifestó su alegría por este nuevo logro en materia de inversión comunal, destacando el trabajo en la elaboración de los proyectos de parte del equipo técnico municipal y la aprobación y respaldo unánime del Concejo Municipal para estos proyectos que vienen a mejorar las condiciones de vida de familias de nuestra ciudad.
Reclamo formal advierte falta de certificados obligatorios en la oferta adjudicada, lo que —afirman— habría…
En una ceremonia realizada en la escuela de formación de carabineros de en la región…
Imputado mantenía tres órdenes de detención vigentes y fue ubicado en la localidad de Porma…
Pillanlelbún fue escenario este fin de semana de la tradicional Fiesta del Agua, actividad que…
A tres semanas de la tragedia en Ñuble y Biobío, especialistas advierten sobre los efectos…
La evolución de los casinos online y la de los videojuegos se sienten cercanas. La…