Se trata de los siguientes proyectos:
– Conservación caminos vecinales sector Pinguidahue Arriba, por un monto de 49 millones de pesos
– Habilitación conexión interior Caupolicán, por un monto de 63 millones de pesos.
– Construcción de Veredas e intubación de canal sector Caupolicán, por un monto de 94 millones de pesos.
– Mejoramiento Calle Montt (conexión entre población 14 de la Fama y calle Almagro), por un monto de 39 millones de pesos.
– Instalación de señaletica en comuna de Purén de carácter turística, por un monto 40 millones
– Conservación de caminos vecinales sector cordillera, sector Agua Santa, Coyancahuin y Pinguidahue, por un monto de 94 millones de pesos.
El alcalde Jorge Rivera Leal manifestó su alegría por este nuevo logro en materia de inversión comunal, destacando el trabajo en la elaboración de los proyectos de parte del equipo técnico municipal y la aprobación y respaldo unánime del Concejo Municipal para estos proyectos que vienen a mejorar las condiciones de vida de familias de nuestra ciudad.
Voluntarios que combatían un incendio forestal en el sector Colonia Manuel Rodríguez, en la provincia…
En el contexto de la grave contingencia por incendios forestales que afectan y amenazan zonas…
El parlamentario indicó que el año 2025 solicitó la medida la que fue aplicada con…
La empresa CMPC informa una actualización del estado de los incendios forestales que se mantienen…
En Pucón, la Municipalidad, vecinos, visitantes y turistas se están coordinando para ir en ayuda…
Se declaró Alerta Roja para toda la región de La Araucanía debido a la ocurrencia…