Categorías: ComunasEventos

Alcalde Rivera recibió a los mejores promedios PSU 2017 de Purén

3 alumnos del Liceo M.A.G.R y 3 del Liceo Bicentenario desayunaron hoy con la máxima autoridad.

En horas de la mañana de hoy, en la Sala de Concejo Municipal, El Alcalde Jorge Rivera Leal recibió a los alumnos que obtuvieron el más alto puntaje promedio de la comuna en la pasada Prueba de Selección Universitaria año 2017.

Los ahora ex alumnos del Liceo Bicentenario Indómito: Mariela Vega Ulloa, Javiera Flores Cisterna y Marco Pincheira Luna. Sumados a los ex alumnos del Liceo M.A.G.R: Gloria Toro Lavín, Yesenia Bustamante Montecino y Zahira Fredes Bordones, son los mejores promedios PSU de nuestra comuna y se preparan para iniciar diversos proyectos futuros.

El Alcalde les convocó para felicitar y animarles además de escuchar las impresiones de cada uno en torno a este logro. Los alumnos agradecieron la invitación y coincidieron en que si bien es una gran noticia, un puntaje establecido en un número no debe determinar la calidad de profesionales que pudiesen ser, enviando así un mensaje a toda la comunidad estudiantil.

La autoridad en la cita señaló “Es una alegría enorme ver como estos alumnos que de pequeños conocí, hoy finalizan una etapa con éxito, sólo resta desear lo mejor para ellos y sus familias, que tengan un año colmado de bendiciones, que Dios los guíe y que puedan ante todo ser felices, estudiando o continuando el camino que estimen” manifestó el Edil.

Editor

Entradas recientes

Actualización incendios: CMPC despliega aeronaves y una amplia fuerza de combate para enfrentar incendios forestales activos en La Araucanía

La empresa CMPC informa una actualización del estado de los incendios forestales que se mantienen…

7 horas hace

En Pucón habrá evento artístico para ayudar a damnificados por incendios forestales

En Pucón, la Municipalidad,  vecinos, visitantes y turistas se están coordinando para ir en ayuda…

8 horas hace

Declaran Alerta Roja en La Araucanía por múltiples incendios forestales con amenaza a viviendas

Se declaró Alerta Roja para toda la región de La Araucanía debido a la ocurrencia…

8 horas hace

Fiscal califica como “crimen de odio” el asesinato de carabineros en Cañete: “Fueron atacados por lo que representaban”

En el inicio del juicio oral por el triple homicidio de funcionarios de Carabineros ocurrido…

8 horas hace