Categorías: ComunasEventos

Alcalde Rivera recibió a los mejores promedios PSU 2017 de Purén

3 alumnos del Liceo M.A.G.R y 3 del Liceo Bicentenario desayunaron hoy con la máxima autoridad.

En horas de la mañana de hoy, en la Sala de Concejo Municipal, El Alcalde Jorge Rivera Leal recibió a los alumnos que obtuvieron el más alto puntaje promedio de la comuna en la pasada Prueba de Selección Universitaria año 2017.

Los ahora ex alumnos del Liceo Bicentenario Indómito: Mariela Vega Ulloa, Javiera Flores Cisterna y Marco Pincheira Luna. Sumados a los ex alumnos del Liceo M.A.G.R: Gloria Toro Lavín, Yesenia Bustamante Montecino y Zahira Fredes Bordones, son los mejores promedios PSU de nuestra comuna y se preparan para iniciar diversos proyectos futuros.

El Alcalde les convocó para felicitar y animarles además de escuchar las impresiones de cada uno en torno a este logro. Los alumnos agradecieron la invitación y coincidieron en que si bien es una gran noticia, un puntaje establecido en un número no debe determinar la calidad de profesionales que pudiesen ser, enviando así un mensaje a toda la comunidad estudiantil.

La autoridad en la cita señaló “Es una alegría enorme ver como estos alumnos que de pequeños conocí, hoy finalizan una etapa con éxito, sólo resta desear lo mejor para ellos y sus familias, que tengan un año colmado de bendiciones, que Dios los guíe y que puedan ante todo ser felices, estudiando o continuando el camino que estimen” manifestó el Edil.

Editor

Entradas recientes

Corte de Apelaciones de Temuco confirma arresto domiciliario total para el diputado desaforado Mauricio Ojeda

La Tercera Sala ratificó por unanimidad la cautelar que mantiene al parlamentario investigado por delitos…

10 horas hace

Nueva Imperial: Profesor de canotaje es condenado por abuso sexual reiterado y violación infantil

“El acusado ejecutó todos los actos descritos, respecto de ambas víctimas, abusando y valiéndose de…

10 horas hace

Segunda Vuelta Presidencial: Ministerio de Transportes confirma transporte gratuito en La Araucanía

Con el propósito de facilitar el acceso a los locales de votación y promover la…

11 horas hace

Lanzan en Villarrica Plan Fin de Año Protegido con refuerzo policial para la temporada estival

En el frontis de la Municipalidad de Villarrica se realizó este martes el lanzamiento del…

11 horas hace

Municipalidad de Villarrica informa el inicio del proceso de postulación y renovación de Becas de Mantención

La Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Becas Municipales, informó que desde…

11 horas hace

Renaico es sede de jornada para fortalecer el PAE Celiaco y Alergias Alimentarias de Junaeb

En el Liceo Politécnico Domingo Santa María de la comuna de Renaico, Junaeb Araucanía desarrolló…

11 horas hace