Durante la tarde de ayer, el Alcalde Jorge Rivera Leal acompañado del encargado del Adulto Mayor don Juan Carlos Pacheco, se reunió con las directivas de los diferentes clubes de Adulto Mayor de Purén, liderados por la Presidenta de la Unión Comunal sra. Sara Salinas.
En la ocasión, se manifestaron diversas inquietudes por parte de los clubes en relación el trabajo con el adulto mayor en la comuna, informando de postulaciones y alternativas frente a diversos proyectos futuros.
La actividad fue además un espacio ideal para el Alcalde Rivera, de dar a conocer los resultados de gestiones realizadas con Aguas Araucanía, producto de las cuales fue posible entregar a la directiva de la UCAM, una moderna TV LCD de 58″ para el uso recreativo en su sede.
Felicitaciones a cada adulto mayor de nuestra comuna y en especial a cada club local.
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez fue la jornada que convocó a estudiantes, establecimientos y…
Se trata de un equipamiento clave para la zona, de la cual se espera una…
En la explanada municipal de Teodoro Schmidt, se hizo entrega oficial del Proyecto adjudicado de…
Con una ceremonia emotiva, Lautaro conmemoró el aniversario número 87 de su Biblioteca Municipal “Lautaro…
Todo dispuesto se encuentra en Villarrica, para recibir las delegaciones de Arica a Punta Arenas,…
Todo dispuesto se encuentra en Villarrica, para recibir las delegaciones de Arica a Punta Arenas,…