Categorías: Comunas

Alcalde Rivera visita etapa final de pavimentación y repavimentación de importantes calles de Purén

Los trabajos en una de las principales avenidas de la comuna, se encuentran pronto a finalizar.

Durante la tarde de hoy, el Alcalde Jorge Rivera Leal visitó como es costumbre las diferentes obras que se llevan a cabo en la comuna. En particular, el Edil inspeccionó los notables avances que presenta la iniciativa que por estos días se puede observar en la tradicional Avenida Nahuelco y los pasajes del sector Villa Suiza de la comuna.

Se trata de una sentida obra de pavimentación y repavimentación que por estos días alcanza un 90% de avance.

La autoridad local en su visita al lugar, señaló la importancia que reviste este proyecto para la comuna. “Nos encontramos en el proceso de instalación de colectores y drenajes de aguas lluvias, por lo que es necesario ver en terreno junto a la inspección técnica que todo se realice de la mejor manera posible. Se trata de un proyecto de importancia mayor para los vecinos del sector y para toda la comunidad por lo que esperamos pronto poder inaugurar esta obra que beneficia a mis vecinos de Villa Suiza y Nahuelco”.

Más de 260 millones de pesos en inversión, cuyos trabajos se estima finalicen en su totalidad durante el mes de mayo.

prensa

Entradas recientes

Alimentación escolar desde el primer día de clases: Junaeb y seremi de Educación supervisan bodegas

Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…

12 horas hace

Padre Las Casas conmemoró el Día Internacional de la Lengua Materna con música, juegos y reconocimiento cultural

Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…

12 horas hace

Las red flags de Calle Prat 650: Señales de alerta desde la comunicación política y las estrategias de jugar con el riesgo

José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…

17 horas hace

Autoridades fiscalizan avance del proyecto de reposición de techumbre del Liceo Las Araucarias de Curacautín

La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…

18 horas hace

Operativo interregional desarticula red que se abastecía desde Teodoro Schmidt: 4 detenidos por armas y drogas

Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…

19 horas hace

Regreso a clases: Junaeb Araucanía confirma vigencia de la TNE 2025 y llama al uso responsable

En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…

19 horas hace