En la oportunidad, el jefe comunal, señaló a la directiva, presidida por Aquiles Fonfach, los lineamientos con los cuales se establecerán las nuevas formas de administración de los Estadios Municipales de la comuna, así como también la colaboración mutua entre la Asociación y los clubes deportivos, en beneficio del fútbol local.
Dentro de las materias tratadas, el alcalde Astete, informó, el estado de avance del proyecto de Mejoramiento de la Cancha N°2 del Estadio Municipal, iniciativa que se encuentra a la espera de la aprobación de los recursos por parte del Consejo Regional y que vendría a renovar las graderías, baños y camarines del sector de la mencionada cancha de pasto sintético, así como también, otras iniciativas de mejoramiento de los estadios de la comuna, entre ellos el Estadio Municipal de Ñancul, el sector completo de la cancha N° 1 del Estadio Municipal de Villarrica y la pronta entrega de las obras de mejoramiento del Estadio Municipal de Licán Ray.
La Asociación de Futbol Amateur de Villarrica, junto con presentar la nueva conformación de la directiva, señaló su afán por continuar trabajando en unión de la mano del municipio local, con la finalidad de otorgar mayores oportunidades en beneficio de los deportistas villarricenses.
Por Christian Vásquez H., Ingeniero en Construcción, docente y Magíster en Gobierno (c). La emergencia…
Un importante avance para la comuna de Lautaro se concretó la tarde del miércoles, luego…
La actividad se realizará el 15 de febrero en el Estadio Germán Becker, en el…
Durante la tarde de ayer, el mejoramiento y ampliación de APR Santa Filomena Pedregoso en…
El accidente se registró la tarde del viernes a 14 kilómetros al norte de la…
El órgano contralor ordenó instruir un proceso administrativo por no respetar el reposo por licencia…