Categorías: Comunas

Asociación Indígena Inaltu Lefu fue beneficiada

Felices se encontraban los vecinos de la comunidad rural Inaltu Lefu favorecida con la adjudicación del Proyecto “Yo Emprendo en Comunidad FNDR”, impulsado por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social FOSIS y financiado por el Gobierno Regional de la Araucanía.

Destacar que esta iniciativa fue gestionada por la administración del alcalde Pablo Astete, a través del Departamento de Desarrollo Rural del Municipio local, quienes colaboraron en la formulación y postulación del mismo.

“Estamos muy satisfechos por el logro obtenido por esta comunidad indígena de Villarrica que hoy celebra la materialización de este importante Proyecto. Esperamos que esta linda agrupación siga prosperando y alcanzando sus metas”, señaló la primera autoridad comunal. De esta manera, este nuevo logro en el desarrollo de emprendimientos, principalmente enfocados a la agricultura, otorga a los vecinos de Villarrica herramientas necesarias para llevar a cabo sus iniciativas asociativas con fines productivos.

Editor

Entradas recientes

Inauguran Centro Comunitario de Cuidados para personas y sus apoyos en Lautaro

La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…

2 horas hace

Hospital de Victoria lideró masivo encuentro de autoridades voluntariados y organizaciones de la Subred

Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…

3 horas hace

Bienes Nacionales de La Araucanía entrega sitio ceremonial a Asociación Txuful Txuful Ñi Keyuwun de Melipeuco

En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…

7 horas hace

Concejal Esteban Barriga solicita la creación de un Centro de Rehabilitación de Adicciones y Prevención del Suicidio para Temuco

Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…

7 horas hace

La Araucanía: ministra MOP inaugura nuevo borde fluvial en Carahue

● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…

7 horas hace

Angol rinde homenaje póstumo a Matilde Throup, primera abogada de Chile

En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…

7 horas hace