Esta semana la Biblioteca Mariano Latorre de la Municipalidad de Pucón, a través del Programa BiblioRedes de la Dibam, informó que están abiertas las inscripciones para el curso gratuito de Alfabetización Digital, para que las personas sobre los 18 años de edad aprendan el uso de las herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point y Publisher), redes sociales y Gobierno electrónico para sus trámites personales.
“Esta iniciativa busca apoyar a las dueñas de casa, jóvenes, adultos y emprendedores de la comuna, con la finalidad de enseñar las herramientas útiles que tiene un computador, por medio de diversos programas”, explicó Jannet Vásquez, de BiblioRedes.
Aquellos que estén interesados, deben dirigirse a la biblioteca, ubicada en calle Los Castaños N°51, en horario público de 9 a 14 horas; o bien, llamar al 2442587.
Desde la Asociación Gremial de Agricultores Unidos de Chile manifestaron su valoración frente al nombramiento…
Con emoción, recuerdos y mucha esperanza puesta en las nuevas generaciones, Carahue dio inicio a…
La parlamentaria electa del PDG destacó la trayectoria del nuevo representante del Ejecutivo y subrayó…
Música en vivo, gastronomía, juegos infantiles y emprendimientos locales marcaron la jornada aniversario de la…
Desde el gremio valoraron la trayectoria del exfiscal regional, aunque enfatizaron que el desafío también…
Más de 1.200 corredores dieron vida a la cuarta versión de la corrida sobre arena,…