Categorías: Comunas

Biblioteca Municipal de Pucón abre inscripción para curso de Alfabetización Digital

Los interesados aprenderán el uso de Microsoft Office, redes sociales y Gobierno electrónico.

Esta semana la Biblioteca Mariano Latorre de la Municipalidad de Pucón, a través del Programa BiblioRedes de la Dibam, informó que están abiertas las inscripciones para el curso gratuito de Alfabetización Digital, para que las personas sobre los 18 años de edad aprendan el uso de las herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point y Publisher), redes sociales y Gobierno electrónico para sus trámites personales.

“Esta iniciativa busca apoyar a las dueñas de casa, jóvenes, adultos y emprendedores de la comuna, con la finalidad de enseñar las herramientas útiles que tiene un computador, por medio de diversos programas”, explicó Jannet Vásquez, de BiblioRedes.

Aquellos que estén interesados, deben dirigirse a la biblioteca, ubicada en calle Los Castaños N°51, en horario público de 9 a 14 horas; o bien, llamar al 2442587.

Editor

Entradas recientes

Diputado Rathgeb acusa desconocimiento de la ciudadanía por nuevo sistema de pagos del transporte público en líneas de recorrido interurbano de La Araucanía

El legislador se ha reunido con vecinos de diferentes comunas que tienen líneas de locomoción…

4 horas hace

Estudiantes de escuelas públicas de Costa Araucanía logran significativas mejoras en prueba SIMCE de Lectura y Matemáticas

● Los resultados de la prueba que evalúa los logros de aprendizaje estudiantes de cuarto…

4 horas hace

Detectives recuperan dos vehículos con encargo vigente en Capitán Pastene y Purén

Ambos autos estaban asociados a delitos de estafa y apropiación indebida. La PDI logró devolverlos…

5 horas hace

PDI recupera e incauta armas y municiones en procedimientos realizados en Cautín y Malleco

En operativos desarrollados en Lautaro, Pitrufquén y Angol, detectives incautaron rifles, escopetas y un revólver,…

5 horas hace

Qué hacer en La Serena durante un fin de semana

La Serena, ubicada en la región de Coquimbo, es una de las ciudades más antiguas…

6 horas hace

Con la coronación de sus reyes y nueva tecnología escuela rural de Lautaro, Rewe Kimün celebró un nuevo año de vida

Con diversas actividades realizadas durante la semana y una ceremonia de cierre, la escuela municipal…

6 horas hace