Categorías: Comunas

El próximo martes inician los cursos de computación en Pucón

La iniciativa municipal busca que los adultos mayores, dirigentes, vecinos y usuarios de la Biblioteca Municipal aprendan el uso de las redes sociales y programas Office.

Para adultos mayores, dirigentes de comunidades mapuche, vecinos del sector urbano y rural y usuarios, están dirigidos los nuevos cursos de Alfabetización Digital, los cuales iniciaran el martes 4 de abril en la Biblioteca Mariano Latorre de la Municipalidad de Pucón.

Gracias a un convenio entre el municipio y la Dirección de Bibliotecas Archivos y Museos (Dibam) Araucanía, a través del programa BiblioRedes, este año se realizarán seis módulos con diversos contenidos.

Entre los temas se destaca: la alfabetización digital nivel I, redes sociales, gobierno electrónico, Word, Power Point, Excel, Publisher, alfabetización informacional, conversión y descarga de archivos, recopilación de fotografías y documentos, uso de tic´s y contenidos locales.

Las inscripciones siguen abiertas y se realizan en la Biblioteca Mariano Latorre, ubicada en calle Los Castaños N°51, o llamando al 442587 en horario público de 09:00 a 14:00 horas.

Editor

Entradas recientes

“El Juego del Calamar” llega a su fin: durante esta madrugada se estrena la temporada final en Chile

Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…

11 horas hace

El 77% de los chilenos señala que su sueldo le dura dos semanas o menos

Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…

12 horas hace

Rutas Fluviales Araucanía lanza su temporada de invierno con experiencias únicas en Carahue y Toltén

Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…

12 horas hace

Con proyecto Corfo se lanza “Plataforma Red Circular Araucanía” para proyectar el futuro sostenible de la construcción en la región

Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…

12 horas hace

Rondas Impacto en La Araucanía superan los 1.000 detenidos: operativo del 25 de junio dejó 178 aprehendidos

Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…

13 horas hace