Categorías: Comunas

Brigada Antinarcóticos de Temuco detuvo a dos hombres por microtráfico de drogas en sector Juan Pablo II

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Temuco, detuvieron a dos hombres –de 20 y 24 años- por tenencia, cultivo y comercio ilícito de drogas en pequeñas cantidades.

En una investigación en coordinación con la Fiscalía Local de Temuco, relacionada con la venta de droga en el sector Juan Pablo II de ésta ciudad, detectives de la Brianco, mediante diversas diligencias investigativas, lograron la detención de dos hombres que se dedicarían a al cultivo y comercialización de cannabis sativa.

“En ese sector los imputados fueron controlados y detenidos, procediendo a realizar una entrada y registro voluntaria al inmueble investigado, donde se logró incautar la droga, que se encontraba contenida en 18 envoltorios, y otra a granel, haciendo un total de 644,13 gramos; además, dinero en efectivo, cuatro plantas en proceso de crecimiento y una balanza digital”, señaló el jefe de la Brianco Temuco, comisario Claudio Veisaga.

Por instrucción del fiscal, uno de los detenidos quedó a percibido y a la espera de citación, mientras que el otro imputado será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco, para el respectivo control de detención.

prensa

Entradas recientes

Municipalidad de Lautaro entrega más de 6.400 regalos de Navidad

La Municipalidad de Lautaro realizó la entrega de los tradicionales regalos de Navidad a diversas…

13 horas hace

Certifican a 30 vecinos de Lautaro en cursos de inglés y comercio electrónico

La Municipalidad de Lautaro, junto al Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), certificó este…

13 horas hace

Proyecto cultural difunde la cerámica arqueológica mapuche en La Araucanía

En pleno desarrollo está el proyecto  "Museo Itinerante - Memoria Cerámica", el que consiste en…

13 horas hace

Villarrica lanzará la segunda versión de la Expo Lacustre: Vitrina regional de artesanía y producción local

La Municipalidad de Villarrica, en conjunto con INDAP Regional, realizará este lunes 15 de diciembre,…

13 horas hace

IPS La Araucanía inaugura nueva sucursal ChileAtiende en Cunco

Con la presencia de autoridades regionales, comunales y dirigentes sociales, se inauguró oficialmente el nuevo…

13 horas hace

CChC Araucanía impulsa inédito operativo de salud para vecinos de emblemática obra en Pailahueque

En una jornada inédita para el gremio, la Cámara Chilena de la Construcción Araucanía (CChC),…

13 horas hace