Categorías: ActualidadEducación

Cantata de Semana Santa del Colegio Emprender se presenta en diversas instituciones

Más de 40 voces de estudiantes de 1° básico  a 4° año medio junto a docentes y asistentes de la educación llevaron  nuestra tradicional “Cantata de Semana Santa” a diversas instituciones y públicos, tales como: Parroquia Perpetuo Socorro, Congregación Hermanas de la Santa Cruz, Parroquia San Juan Bautista y Escuela Municipal Raimapu de Quepe-Freire.

Este relato coral en el que se narra la pasión, muerte y resurrección de Cristo, es una actividad con tradición en Emprender Temuco y pese a que en sus inicios las presentaciones eran solo para la comunidad escolar con los años se ha externalizado a congregaciones religiosas, hogares de ancianos y otras instituciones.

Cabe destacar, que este año la «Cantata de Semana Santa» fue reconocida por la Directora de la Escuela Raimapu, Patricia Ulloa, quien hizo entrega de un reconocimiento por la vocación artística, esfuerzo, dedicación y perseverancia.

La Cantata de Semana Santa es dirigida musicalmente por el profesor Andrés Fernández y organizada por el Departamento de Formación en Valores a cargo del docente Manuel Muñoz.

Editor

Entradas recientes

Mercado de fichajes: Deportes Temuco refuerza su plantel con la llegada de Brayan Valdivia desde Deportes Concepción

El club albiverde oficializó la incorporación del volante de 31 años, uno de los protagonistas…

7 horas hace

Denuncia contra el municipio de Temuco por contratos con trato directo con proveedores “cercanos” fue confirmada por Contraloría

Informe del organismo fiscalizador acreditó faltas al deber de abstención en contrataciones municipales, ordenó sumarios…

9 horas hace

Casen: La Araucanía mejora en pobreza multidimensional, pero sigue liderando los peores índices de pobreza por ingresos en Chile

Aunque los indicadores sociales muestran avances en los últimos dos años, la Región de La…

12 horas hace

En La Araucanía: PDI detiene a 39 personas con órdenes de aprehensión vigentes

El operativo se desplegó en las provincias de Cautín y Malleco y permitió ubicar a…

14 horas hace

Mujeres Líderes Políticas destaca labor de un referente femenino en la política nacional y regional

La organización Mujeres Líderes Políticas distinguió a Ruth Hurtado Olave, secretaria general del Partido Republicano,…

22 horas hace

Pese a dichos de ministra Delpiano sobre Pucón: Gobierno aclara que terminará su mandato con Estado de Excepción en La Araucanía

Dichos de la ministra de Defensa sobre una posible desescalada, ejemplificados con el turismo en…

22 horas hace