Categorías: Comunas

Carabineros de Victoria solidariza con personas en situación de calle compartiendo desayuno

Uniformados además se preocuparon por conocer su estado de salud, seguridad y sus necesidades.

Carabineros de la 4ta. Comisaría de Victoria en medio de sus servicios preventivos entregó desayuno a personas en situación de calle que sufren con las bajas temperaturas.

El Capitán Fernando Druilly Hurtado, Subcomisario de los Servicios de la 4ta. Comisaría de Victoria, comentó que “debido a las bajas temperaturas registradas durante los últimos días, personal de esta unidad se organizó y repartió café y sándwich a personas en situación de calle y gente afectada por el frío”.

Lo anterior, “teniendo en consideración que hay personas que necesitan la cooperación de alguien y nosotros tomamos la iniciativa”, afirmó el Capitán Drouilly sobre la acción solidaria que Carabineros de Chile incorpora en todo el país a sus servicios policiales, la que nace del buen corazón de los uniformados.

Con mucho agrado los carabineros compartieron el desayuno que fue retribuido con una sincera sonrisa. Una acción humanitaria que fue aplaudida por la comunidad ya que los uniformados también se dieron el tiempo de conversar con las personas en situación de calle, conociendo su estado de salud, necesidades, seguridad, y entregando algunos consejos para motivarlos a salir adelante.

prensa

Entradas recientes

Posible disolución de Evópoli tras sus últimos resultados electorales: impacto en La Araucanía

El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…

9 horas hace

Municipalidad de Villarrica realiza seminario sobre Sexualidad y Discapacidad “Hablemos sin Tabúes”

En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…

13 horas hace

Más de 80 conductores fiscalizados en operativo preventivo de alcotest y narcotest en Temuco

Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…

14 horas hace

Gobierno Regional impulsa histórica renovación de maquinaria vial en Gorbea tras 15 años de espera

La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…

14 horas hace

Párvulos sesionan con autoridades en Gabinete como parte de la segunda Feria de Educación Parvularia: jugar es construir ciudadanía

Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…

14 horas hace

5 errores comunes al despedir a un empleado

En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…

14 horas hace