El primer procedimiento se efectuó cuando personal motorizado del Retén Púa sorprendió en forma flagrante a 5 individuos, 4 adultos y un adolescente de 16 años quienes se encontraban sustrayendo 6 metros de madera de Eucaliptus Nitens, en el kilometro 1 Ruta R-810 camino a Quino.
El segundo hecho se produjo aproximadamente 50 minutos después cuando Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la 4ta. Comisaría “Victoria” sorprendieron a dos adultos, un hombre y una mujer saliendo del fundo Manzanaco transportando madera de Eucaliptus, quienes no dieron explicaciones manifestando que la había sustraído.
El oficial de servicio de la 4ta. Comisaría «Victoria», Fernando Drughi señaló que «La totalidad de detenidos para ambos procedimientos pasan el día de mañana a control de la detención».
Obras que eran esperada por vecinos del sector, tendrán un costo de 320 millones de…
El Semillero Kelluwün impulsa procesos formativos y creativos que fortalecen la producción audiovisual indígena y…
En una ceremonia realizada este mediodía en el Gimnasio El Toqui de Lautaro, el municipio…
La sanitaria continúa promoviendo en la comunidad, el reciclaje del aceite doméstico, ya que esta…
Como ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio entregaré datos relevantes en relación…
Este es uno de los proyectos de agua potable más grandes desarrollados en la región.…