Categorías: Comunas

Carabineros detiene por décima quinta vez a delincuente en Victoria

El sujeto mantiene antecedentes por abigeato y mantenía una orden de detención vigente por hurto.

Carabineros de la 4ta. Comisaría de Victoria, lograron la detención de un sujeto de iniciales C.A.R.A. quien mantenía una orden detención vigente emanada por el Juzgado de Garantía de Victoria por el delito de hurto.

El imputado mantenía 15 detenciones anteriores por los delitos de abigeato, hurto, lesiones, amenazas y receptación.

Según precisó el Mayor Marco Moraga Martínez, Comisario de la 4ta. Comisaría de Victoria “Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4ta. Comisaría de Victoria, después de realizar diferentes diligencias para dar con el paradero de una persona con una orden de detención vigente por el delito de hurto, lograron su detención al interior de su domicilio y posteriormente al trasladarlo a la unidad policial pudieron verificar que mantenía 15 detenciones por distintos delitos”.

El detenido fue traslado al Juzgado de Garantía de Victoria, para el correspondiente control de la detención.

prensa

Entradas recientes

Posible disolución de Evópoli tras sus últimos resultados electorales: impacto en La Araucanía

El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…

9 horas hace

Municipalidad de Villarrica realiza seminario sobre Sexualidad y Discapacidad “Hablemos sin Tabúes”

En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…

13 horas hace

Más de 80 conductores fiscalizados en operativo preventivo de alcotest y narcotest en Temuco

Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…

14 horas hace

Gobierno Regional impulsa histórica renovación de maquinaria vial en Gorbea tras 15 años de espera

La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…

14 horas hace

Párvulos sesionan con autoridades en Gabinete como parte de la segunda Feria de Educación Parvularia: jugar es construir ciudadanía

Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…

14 horas hace

5 errores comunes al despedir a un empleado

En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…

15 horas hace