Categorías: Actualidad

Carabineros detuvo a dos individuos que robaron boutique y recuperaron $6 millones en especies en Victoria

Ambos detenidos mantenían amplios antecedentes policiales.

Carabineros de la 4ta. Comisaría Victoria detuvieron  a dos individuos adultos que fueron sorprendidos saliendo con  gran cantidad de prendas de vestir desde una boutique de la comuna de Victoria,especies que fueron avaluadas en $6 millones  y las cuales fueron recuperadas.

“El procedimiento se gestó cuando personal realizaba un patrullaje por el sector central  cuando sorprendieron a los dos individuos saliendo de la boutique con sacos de ropa y que al ver al personal uniformado se dieron a la fuga”, señaló el Comisario de la 4ta. Comisaría Victoria,  Mayor Marco Moraga

Ante la flagrancia del delito  Carabineros inició un seguimiento  para dar alcance a los antisociales , dando con su ubicación y deteniéndolos,  recuperando todas las especies sustraídas.

Los dos detenidos presentaban amplios antecedentes , uno de ellos mantiene 6 detenciones anteriores por robo y hurto  y el segundo sujeto 18 causas  por delitos de robo en lugar habitado , hurto, robo por sorpresa.

Ambos detenidos pasaron a control de la detención .

Editor

Entradas recientes

Lo que trae la 1° Feria Araucanía de Fundación Artesanías de Chile

El próximo jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de noviembre, Fundación Artesanías de Chile…

39 minutos hace

Desarrollo Social inaugura nuevo espacio recreativo infantil en Nehuentúe como parte del programa “Transformando Barrios”

La iniciativa es parte del "Plan integral de Bienestar para niños, niñas y adolescentes", que…

2 horas hace

Nuevo ataque incendiario en Nueva Imperial a pocas horas de las elecciones

Un camión fue incendiado durante la madrugada en la Ruta S-16, a 30 kilómetros de…

2 horas hace

Torneo de Ajedrez Aniversario Collipulli reunirá a jugadores de toda la región

En el marco de las celebraciones por el 158° aniversario de la comuna de Collipulli,…

4 horas hace

Padre Las Casas celebra el Día de la Música con el Festival Jazz Temporal 2025

La Municipalidad de Padre Las Casas y su Centro Cultural anuncian una nueva versión del…

6 horas hace