Carabineros de la Tenencia de Galvarino, en tiempo récord lograron la detención de dos adultos y un menor de edad por el delito de homicidio.
El procedimiento se desarrolló en las últimas horas en el ingreso a Galvarino, sector puente viejo, pasarela peatonal del Río Quillem.
Según precisó el Mayor Luis Riquelme Niera, comisario de la 1ra. Comisaría de Lautaro, carabineros recibió una denuncia respecto de un hombre que se encontraba tendido en la vía pública luego de sufrir una agresión, al llegar el personal policial al lugar, lo encontró sin signos vitales con una herida corto punzante.
Carabineros logró identificar a la víctima fatal como S.S.R.C. de 35 años de edad. “Gracias a diligencias posteriores realizadas por personal de la Tenencia de Galvarino, cercano a unos 500 metros del lugar del hecho, se logró la detención de dos adultos y un menor de edad los cuales habrían participado en el delito”, precisó el Mayor Neira.
Por instrucción del fiscal Carlos Obreque, al sitio del suceso concurrió un equipo especializado Labocar y OS-9 para realizar los peritajes científicos y diligencias investigativas del hecho.
Los detenidos de 34, 20, y 14 años de edad, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Lautaro para el correspondiente control de la detención.
Estados Unidos, Canadá y México serán sedes de la Copa Mundial de la FIFA 2026.…
Por Marcela Castro Armijo, Secretaria Regional Ministerial de Educación, Región de La Araucanía.En La Araucanía…
Por Marco Antonio Vásquez Ulloa, ingeniero comercial-contador público y auditor, académico Facultad de Ciencias Jurídicas…
Fiscalización del Consejo para la Transparencia confirmó el cumplimiento total de las obligaciones establecidas en…
Reclamo formal advierte falta de certificados obligatorios en la oferta adjudicada, lo que —afirman— habría…
En una ceremonia realizada en la escuela de formación de carabineros de en la región…