Carabineros detuvo a dos sujetos acusados de matar a un hombre de 37 años en el Club de Rodeo de Carahue

IMG-20180506-WA0019Carabineros de la Subcomisaria Carahue  detuvo a dos hombres de 24 y 30 años por ser identificados como los autores de la muerte  de un hombre de 37 años la madrugada de ayer domingo,   en la comuna de Carahue.
Los hechos se registraron pasadas las 4 de la mañana de este domingo,  cuando por causas que son investigadas por el OS-9 de la Institución Uniformada, los sujetos agredieron a la víctima con armas blancas, causándole diversas puñaladas en distintas partes del cuerpo.
El  dramático hecho se produjo  cuando se desarrollaba un evento en el Club de Rodeo de la comuna. Tras la agresión las personas que se encontraban en el lugar se comunicaron con el personal de Carabineros quienes llegaron al lugar verificando que la victima se encontraba aún con signos  vitales tratando de estabilizarlo mientras llegaba la ambulancia del Samu del Hospital de Carahue.
La víctima fue trasladada y atendida en el Centro Asistencial, sin embargo a pesar del esfuerzo médico, el hombre falleció.
Tras diversas diligencias desarrolladas por el  personal de la Subcomisaria Carahue y gracias a la oportuna información proporcionada por testigos, Carabineros dio con los dos hombres involucrados en el homicidio, los que fueron identificados por los testigos del hecho.

Cabe señalar que de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio Publico  el desarrollo de la investigación  para determinar las causas de la agresión  son llevadas por la Sección OS-9 de Carabineros , mientras  que el sitio del suceso fue trabajado por el Laboratorio de Criminalistica de la Institución Uniformada.

Ambos imputados que mantenían antecedentes penales y  pasan el día de hoy a lunes a control de detención.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario