OS-7 detiene en Freire a minusválido que proveía droga a microtraficantes de la Feria Pinto

2018-05-07-PHOTO-00001058En los procedimientos, se logró el decomiso de más de 300 dosis de marihuana algunas listas y dosificadas para la venta y otras a granel, además de dinero en efectivo.

Gracias a información facilitada por la comunidad y en coordinación con el Ministerio Público, la sección especializada antidrogas OS-7 de Carabineros logró la detención de tres sujetos, entre estos un minusválido en la comuna de Freire que preveía de droga a microtraficantes del sector Feria Pinto en Temuco.

El jefe del OS-7 “Araucanía”, capitán Rodolfo Moller, informó que tras la detención flagrante de dos microtraficantes de la Feria Pinto, se obtuvo información respecto a una personal minusválida de la comuna de Freire, la que proveía de marihuana para ser comercializada.

“Personal de Carabineros descubrió a dos personas vendiendo en forma flagrante marihuana y otros tipos de sustancias en el sector de la Feria Pinto de Temuco. A raíz de estos procedimientos policiales en uno de ellos se pudo recuperar información sobre una persona de la comuna de Freire que habría abastecido a uno de estos sujetos con más de 200 dosis de marihuana, comprobando la veracidad de la información y logrando la detención de este tercer sujeto”, señaló el Capitán Rodolfo Moller.

En los procedimientos, se logró el decomiso de más de 300 dosis de marihuana algunas listas y dosificadas para la venta y otras a granel, además de dinero en efectivo. Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia para el correspondiente control de la detención.

Desde el OS-7 agradecieron la confianza depositada por la comunidad y llamaron a seguir haciendo uso del fono drogas 135, el cual es anónimo y seguro para denunciar los focos de droga que puedan afectar a la ciudadanía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario