Rodrigo Painevilu, Presidente de la Agrupación Cultural Makehue Kimun, agradeció a CGE por este aporte, indicando que _“para todos nosotros este evento cobra especial relevancia porque nos sacrificamos todos los años para congregar un público masivo, las necesidades son varias y este aporte en realidad nos facilita mucho”.
Por su parte, Gonzalo Martínez, Gerente Técnico de CGE Araucanía indicó que “Nos parece imprescindible poder estar más cerca de cada territorio, porque estamos convencidos de que podemos ayudar sobretodo en un encuentro cultural tan importante para la comunidades de Padre Las Casas”.
Cabe destacar que el generador quedará a disposición de la comunidad durante los días 16, 17, y 18 de febrero que es el tiempo que durará el evento en la comuna de Padre Las Casas.
Por último, esta iniciativa forma parte del trabajo de relacionamiento con la comunidad que CGE lidera en todas las zonas de concesión a lo largo de Chile, aportando cada día al desarrollo humano y bienestar social de la comunidad.
Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…
Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…
José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…
La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…
Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…
En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…