Categorías: Comunas

Comenzaron trabajos de mejoramiento en ruta que une Galvarino con Traiguén

Esto, tras el compromiso asumido por el gobernador de Cautin, Mauricio Ojeda con los vecinos del sector “El Capricho”.

Hace algunos días, alrededor de 200 vecinos se tomaron el camino producto de los diversos accidentes en la ruta que ha dejado como saldo a siete personas fallecidas.

En la oportunidad, el gobernador Mauricio Ojeda se trasladó al lugar para escuchar las demandas de los vecinos y se comprometió a mejorar la seguridad vial del camino con la instalación de delineadores verticales, tachas y pintura de la calzada.

“Nosotros nos comprometimos a que esta semana, el día jueves partíamos los trabajos y así lo hicimos. La diferencia que queremos marcar es no jugar con la gente y comprometer lo que se puede cumplir, y es lo que hemos hecho”, indicó la autoridad provincial.

“Hay que destacar el trabajo rápido que está realizando Vialidad, agradecer la gentileza del seremi de Obras Públicas para cumplir nuestro compromiso. Estuvimos con la gente, fuimos a dar la cara, nos manifestaron que durante muchísimos años le han mentido por los trabajos en aquella vía”, sostuvo el gobernador de Cautin.

Por otra parte, Ojeda precisó que los trabajos se están realizando por administración directa de la Dirección de Vialidad, y agregó que paralelamente “se va estudiar si es que corresponde el derecho de poder instalar un lomo de toro en esa ruta”.

prensa

Entradas recientes

Gabriele Benni llega a La Araucanía con una noche de humor imperdible en Nueva Imperial

El popular comediante ítalo-chileno se presentará el 5 de septiembre en el Centro de Eventos…

9 horas hace

Víctor Manoli se perfilaría como candidato a diputado tras definición senatorial de la UDI

La confirmación de la dupla Henry Leal–Jorge Luchsinger para el Senado reorienta las opciones del…

16 horas hace

El show después del show: 40 segundos que desataron la polémica en Temuco en celebraciones del Día del Niño

Un breve número de contorsionismo en un espectáculo de magia por el Día de la…

16 horas hace

Deportes Temuco rescata un punto en su visita a San Marcos de Arica

El “pije” igualó 0-0 en el norte y quedó a dos unidades de la zona…

19 horas hace

Collipulli entrega respaldo económico a cerca de 300 estudiantes para su formación profesional

En el Teatro Municipal, cerca de 300 jóvenes collipullenses recibieron un significativo aporte económico destinado…

19 horas hace

Tuna UFRO celebrará sus 50 años con concierto gratuito en Aula Magna universitaria

La agrupación más antigua de Chile se prepara para conmemorar cinco décadas de historia con…

20 horas hace