Categorías: Actualidad

Comerciantes de La Araucanía participaron en talleres de capacitación gratuitos que entrega Alvi como beneficios del club mayorista

Desde marzo hasta fin de año, los socios del Club Mayorista de Alvi tendrán la posibilidad de participar en capacitaciones en que se les enseñará cómo sacar máximo provecho y rentabilidad a sus negocios.

Este miércoles 14 de marzo se dio inicio a los talleres de capacitación que Inacap -a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Relaciones con la Empresa- impartirá de manera gratuita y durante todo el año a clientes del Club Mayorista de Alvi (Vip, Oro y Plata), con el objetivo de potenciar sus negocios. 

El Programa de Capacitación, que se realizó paralelamente en 15 sedes de Inacap, va en directo beneficio de los socios comerciantes de Alvi y, dado que el tiempo es un aspecto fundamental y valioso para ellos, el programa tiene la ventaja de que en caso que el socio no pueda asistir, en su reemplazo puede hacerlo su cónyuge o hijo, con el objetivo de que haya una continuidad en el aprendizaje de las materias y todos puedan aportar al negocio familiar.

«Estas capacitaciones se enmarcan dentro de los distintos beneficios que tenemos disponible para nuestros socios comerciantes inscritos en el club mayorista de Alvi. Sabemos lo que significa su negocio para usted y su familia; por esta razón, la idea es que a través de estos cursos adquieran los conocimientos necesarios para rentabilizar sus negocios y seguir desarrollando sus habilidades», explicó el gerente de Alvi, Andrés Fernández.

Por su parte, la subgerente de Mercado Corporativo de la Dirección Nacional de Capacitación y Relaciones con la Empresa de Inacap, Paula Becker, señaló que “esta alianza es una gran oportunidad para que los socios de Alvi puedan desarrollar habilidades comerciales y de servicio de una forma eficiente y con resultados medibles en el corto plazo con el sello de Inacap, la institución de educación superior con mayor cobertura y oferta de programas de capacitación a nivel nacional”.

Los siguientes talleres que se impartirán tendrán una duración de cuatro horas cada uno y ya tienen definidas sus fechas, quedando distribuidos de la siguiente manera: Taller N°2 “Disminuyendo mis gatos” (11 de abril), Taller N°3 “Cómo incorporar nuevos clientes (16 de mayo) y Taller N°4 “El futuro de mi negocio” (13 de junio).

Las inscripciones para el segundo taller ya se encuentran abiertas por lo que los socios del Club Mayorista pueden acercarse a cualquiera de los 33 locales Alvi, entre Coquimbo y Puerto Montt e inscribirse directamente en el área de “Servicio al Socio”, donde una anfitriona los orientará en el proceso de inscripción. La dirección de cada uno de los locales de Alvi puede ser encontrada en el sitio web www.alvi.cl.

Editor

Entradas recientes

Villarrica celebra Fiestas Patrias con “Expo Sabores Chilenos”

Desde el 17 hasta el 20 de septiembre, dependiendo de las condiciones del tiempo, se…

2 minutos hace

Temuco da inicio a la 29ª Semana de las Tradiciones Chilenas “Aires del Ñielol” 2025 en la SOFO

En ambiente que resalta los valores patrios, el alcalde Roberto Neira, acompañado de los concejales…

6 minutos hace

Funcionario municipal queda en prisión preventiva tras morder la oreja al alcalde de Melipeuco

Un funcionario de la Municipalidad de Melipeuco fue enviado a prisión preventiva luego de agredir…

7 minutos hace

Comuna de Lumaco cerró ciclo de desfiles comunales en la localidad de Capitán Pastene

Esta fue la última localidad elegida por las autoridades para culminar el ciclo de desfiles…

1 hora hace

Evelyn Matthei celebra Fiestas Patrias con esquinazo en su comando: “Nuestro desafío es que cada chileno y chilena sienta orgullo de su tierra”

La candidata presidencial Evelyn Matthei celebró este martes un esquinazo dieciochero en la sede de…

17 horas hace

Diputado Leal arremete contra ministra de Defensa por negar carácter terrorista de la CAM y la WAM

El parlamentario gremialista acusó a Adriana Delpiano de darle la espalda a las víctimas de…

19 horas hace