En la feliz ocasión, el presidente de la comunidad Cayu Mapu , agradeció la visita del alcalde y la asistencia de las presentes por el apoyo que permitió la adjudicación de los recursos, «Agradezco al alcalde y a la municipalidad por permitir a las agrupaciones como la nuestra poder optar al financiamiento para mejorar nuestra sede, es un gran avance para nuestra comunidad, gracias a nuestros vecinos que nos apoyaron con su voto», dijo Nelson Chanqueo.
Por su parte, el alcalde de Pitrufquén Jorge Jaramillo, manifestó sentirse contento con los avances y reconocimiento que las comunidades indigenas han logrado en la comuna.»Esto significa que estamos materializando la importancia que tienen nuestras comunidades indigenas, estuvieron mucho tiempo de lado, lo que hemos hecho es ponerlas en la primera fila, porque estamos conscientes que el estado esta en deuda», expresó la primera autoridad comunal.
Presupuestos Participativos 2019
Con la finalidad de seguir potenciando el fortalecimiento de las agrupaciones y organizaciones de la comuna, el alcalde y cuerpo de concejales han dispuesto aumentar el monto del financiamiento para el desarrollo de iniciativas para el año 2019.
Entre el 26 de octubre y el 2 de noviembre, los cielos del sur de…
● Con entrada gratuita y más de 90 stands, el encuentro gastronómico celebra su versión…
Viajar a un país con leyes y costumbres diferentes es una aventura fuera de lo…
Aunque la inteligencia artificial ha modificado los hábitos de búsqueda, los usuarios siguen recurriendo a…
El estrés es la respuesta natural del cuerpo a influencias internas o externas y puede…
El Juzgado de Garantía de Temuco decretó la prisión preventiva de Benjamín Alejandro García Alegría…