Categorías: Comunas

Con una cena homenajearon a las mujeres en Collipulli

Sobre 150 mujeres representativas de distintos sectores de nuestra comunidad fueron agasajadas con una cena especial, servida en el gimnasio del Complejo Educacional Collipulli y con ocasión de haberse conmemorado el Día Internacional de la Mujer.

En dicho acto se contó con la presencia del alcalde de la comuna Manuel Macaya y el diputado Mario Venegas, ambos expresaron en sentidas palabras, no solo el saludo a las mujeres presentes, sino que su homenaje y admiración, por el rol que ellas cumplen en todos los actos de nuestras vidas.

La ceremonia estuvo matizada por interesantes números artísticos que fueron del agrado de las y los presentes.

Editor

Entradas recientes

Mural participativo en Escuela de Relun visibilizará la importancia del llamado Cerro de Agua Santa

Desde fines de agosto se han desarrollado dos jornadas para el diseño participativo de un…

9 horas hace

Inédita ronda de negocios en la capital regional: Más de 200 emprendedores rurales se darán cita en Temuco

Con el objetivo de generar dinamismo en la economía rural de la región, este martes,…

9 horas hace

Agricultores de Malleco fustigan cifras de atentados: «Es una mirada simplista, desde la ciudad. Hay un temor vigente en el sector rural»

Este domingo se dieron a conocer las cifras de un estudio desarrollado por la Multigremial…

9 horas hace

Cerca de 20.000 personas disfrutaron la XVIII Fiesta Gastronómica del Digüeñe en Cunco

 La comuna de Cunco vivió un fin de semana inolvidable con la realización de la…

9 horas hace

“Desafío Agua para Chile” llega a su proyecto n°100, con nueva iniciativa que llevará agua a 25 familias de Collipulli

El programa impulsado por Desafío Levantemos Chile y CMPC, que existe desde 2019 y ha…

18 horas hace

Ley “Papito Corazón” aún no logra cubrir ni la mitad de las deudas alimenticias en La Araucanía

A pesar de los avances de la normativa, en la región aún existen más de…

18 horas hace