El concurso de dibujo se preparó en el marco del Aniversario ’91 de Carabineros de Chile, con las escuelas vecinas de la Tenencia Familia e Infancia, en el sector Santa Rosa de Temuco.
La Subteniente Francisca Díaz Lizama, Jefa de la Tenencia, explicó que «la actividad finalizó este jueves con una visita guiada a la Tenencia donde además se realizó un taller de autocuidado y prevención, y se premiaron a los mejores dibujos».
Otro de los puntos altos de la jornada fue la presentación de los payasos del Circo Los Trompitos, los que hicieron reír de buena gana a los presentes. Desde la Tenencia Familia e Infancia invitaron a la comunidad a visitar la exposición, la que estará abierta al público hasta el próximo viernes, en calle Pircunche 0370.
En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…
Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…
La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…
La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…
En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…
El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…