Con éxito se presenta la obra “Amores de Otoño” en Pucón

Con un gran marco de público en el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), se llevó a cabo la obra “Amores de Otoño” de la Compañía de Teatro Disco Duro del Municipio de Pucón, a través de su Programa Adulto Mayor, la cual es dirigida por la actriz Magdalena Contreras.

“Esta obra significa que somos capaces para hacer cosas, especialmente en el término creativo, en el término de subirse a un escenario a una edad donde todos nos creen incapaces ya intelectualmente. Además, significa la posibilidad de estar vigentes y eso se lo agradezco a la Municipalidad, porque esta compañía de teatro pertenece al programa municipal del Adulto Mayor”, comentó Contreras.

Chiloé

La actriz también hizo un adelanto al nuevo proyecto que están trabajando y que tiene ver con los mitos de Chiloé. “Si con “Amores de Otoño” denunciamos que los jóvenes no nos dejan pololear, en esta ocasión vamos a masificar la denuncia y hablaremos de lo que estamos haciendo con nuestra madre tierra, lo que está pasando con las islas de basura, las salmoneras, entre otras. Nosotros como adultos mayores creemos que somos responsables en el momento que denunciamos eso, así que lo haremos como siempre con mucho cariño y varios chascarros”, dijo la actriz.

prensa

Entradas recientes

¿Tienes tarjeta de crédito? Nueva norma te obligará a pagar un poco más, pero te ayudará a salir antes de la deuda

La Comisión para el Mercado Financiero implementó una nueva fórmula para calcular el pago mínimo…

1 hora hace

Deportes Temuco cae 2-1 ante Audax Italiano en intensa ida de Copa Chile ante más de 6.000 espectadores

Pese al esfuerzo y al respaldo de su hinchada en el Germán Becker, el equipo…

2 horas hace

Turismo de compras: el fenómeno argentino que dinamiza el comercio en Temuco

Un reportaje del medio Río Negro de Argentina retrata cómo familias trasandinas cruzan la cordillera…

2 horas hace

Quintana reafirma su respaldo a Carolina Tohá y advierte sobre la “superioridad moral” del Frente Amplio

El senador del PPD planteó dudas sobre la viabilidad de un proyecto común con Apruebo…

22 horas hace

Exalcalde de Renaico enfrenta nueva acusación por delitos sexuales: SernamEG solicita 25 años de presidio

SernamEG Araucanía presentó una acusación particular en representación de una de las víctimas del exalcalde…

22 horas hace

Detención en Malleco: Carabineros captura a conductor tras persecución en Ruta 5 Sur con apoyo de nuevo dron táctico

El uso del UAV Camcopter con cámara térmica permitió localizar a dos sujetos que huyeron…

22 horas hace