Categorías: Opinion

Diputado García tras atentados en Cunco: “No estamos dispuestos a permitir a gente desquiciada”

Tras los atentados incendiarios a dos capillas, en los sectores Lagunillas y Río Negro en la comuna de Cunco ocurridos en la madrugada de hoy, el parlamentario de Renovación Nacional René Manuel García señaló “no estamos dispuestos a permitir a gente desquiciada en La Araucanía.”

“La visita del Papa a nuestro país es para la paz, tranquilidad y progreso y no para la violencia. Si los terroristas no han entendido esto, es mejor que se vayan ya que aquí no le hacen falta a nadie”, afirmó García.-

Finalmente, el legislador recalcó “las capillas destruidas, una con más de 50 años de historia y la otra casi por finalizar sus construcción, son símbolo de hermandad, de paz y de encuentro en el amor de Dios.”

Editor

Entradas recientes

Morcas lidera el reciclaje regional y proyecta expansión estratégica en Lautaro

La empresa ingresó una Declaración de Impacto Ambiental para ampliar su planta en el Parque…

7 horas hace

Declaran Alerta Roja para Pucón por incendio forestal cercano al Parque Nacional Villarrica

La medida fue decretada por SENAPRED tras información técnica de CONAF y se mantendrá vigente…

13 horas hace

Tormentas eléctricas en La Araucanía: SENAPRED activa Alerta Temprana Preventiva desde este jueves

El fenómeno afectaría litoral, valle, precordillera y cordillera entre el jueves 29 y viernes 30…

13 horas hace

Comité de emergencias de Pucón se prepara para calor intenso y fuertes precipitaciones en una semana

Pronósticos meteorológicos adelantan temperaturas superiores a los 34°, este jueves y viernes; a lo que…

14 horas hace

Diputado Saffirio tras aprobación de Ley de Inteligencia: "Es un avance vital para desarticular el terrorismo que azota a La Araucanía"

Como un paso fundamental para restaurar el Estado de Derecho en el sur del país…

14 horas hace

OMIL Villarrica invita a la comunidad a buscar oportunidades de inserción laboral

La Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Villarrica, realizó un llamado a la comunidad…

14 horas hace