En los últimos días más de 50 familias de este conjunto habitacional, sufrieron la quema de sus equipos electrónicos perdiendo televisores, refrigeradores, lavadoras, entre otros artículos.
Por esta razón y para ver las medidas que adoptará la empresa Frontel, el parlamentario está exigiendo las respectivas indagatorias.
“Hemos oficiados a la superintendencia para establecer las responsabilidades en esta situación y también buscar la manera para poder resarcir e indemnizar a las personas afectadas por este hecho”, señaló el diputado.
Por su parte el panorama en los vecinos es desolador ya que muchos perdieron gran parte de su inversión y tampoco encuentran satisfactorias las medidas compensatorias por parte de la distribuidora.
“Hay vecinos que tienen sus cosas nuevas que las compraron hace siete meses y se dañaron. La empresa les está ofreciendo una garantía de reparación de dos meses y por sólo abrir un artefacto perderían la del lugar donde la compraron que se extiende por un año”, señaló Isabel Alarcón, quien también sufrió la pérdida de equipos y está representando a otras quince familias afectadas con esta alza de voltaje que dañó sus artefactos.
El Instituto de Previsión Social (IPS) informa que más de 2 millones 870 mil personas…
La investigación, pionera a nivel mundial, combina sesiones grupales con el uso de inteligencia artificial…
El escritor y exjuez Gonzalo Garay Burnás, presentará su nueva novela, La música de los…
Los estudiantes presentaron sistemas productivos agroecológicos y aportaron conocimiento técnico a las comunidades rurales. La…
Este martes se dio inicio a las obras del Proyecto de Mejoramiento del Complejo Deportivo…
El ministro Nicolás Cataldo destacó que esta iniciativa aborda “las necesarias adecuaciones y ajustes para…