En los últimos días más de 50 familias de este conjunto habitacional, sufrieron la quema de sus equipos electrónicos perdiendo televisores, refrigeradores, lavadoras, entre otros artículos.
Por esta razón y para ver las medidas que adoptará la empresa Frontel, el parlamentario está exigiendo las respectivas indagatorias.
“Hemos oficiados a la superintendencia para establecer las responsabilidades en esta situación y también buscar la manera para poder resarcir e indemnizar a las personas afectadas por este hecho”, señaló el diputado.
Por su parte el panorama en los vecinos es desolador ya que muchos perdieron gran parte de su inversión y tampoco encuentran satisfactorias las medidas compensatorias por parte de la distribuidora.
“Hay vecinos que tienen sus cosas nuevas que las compraron hace siete meses y se dañaron. La empresa les está ofreciendo una garantía de reparación de dos meses y por sólo abrir un artefacto perderían la del lugar donde la compraron que se extiende por un año”, señaló Isabel Alarcón, quien también sufrió la pérdida de equipos y está representando a otras quince familias afectadas con esta alza de voltaje que dañó sus artefactos.
El informe elaborado por Fortunato y Asociados detectó millonarios montos sin rendición y bienes sin…
El Diputado por el Distrito 22 de La Araucanía, Jorge Saffirio Espinoza, resaltó el compromiso fundamental…
La comuna de Villarrica vuelve a destacar a nivel regional gracias al talento y dedicación…
60 jóvenes músicos en escena deleitaron al público con un variado e interesante repertorio.Con una…
En el marco de los avances impulsados por el Gobierno del Presidente Gabriel Boric Font…
En una jornada marcada por el entusiasmo y la energía deportiva, la Municipalidad de Temuco…