En los últimos días más de 50 familias de este conjunto habitacional, sufrieron la quema de sus equipos electrónicos perdiendo televisores, refrigeradores, lavadoras, entre otros artículos.
Por esta razón y para ver las medidas que adoptará la empresa Frontel, el parlamentario está exigiendo las respectivas indagatorias.
“Hemos oficiados a la superintendencia para establecer las responsabilidades en esta situación y también buscar la manera para poder resarcir e indemnizar a las personas afectadas por este hecho”, señaló el diputado.
Por su parte el panorama en los vecinos es desolador ya que muchos perdieron gran parte de su inversión y tampoco encuentran satisfactorias las medidas compensatorias por parte de la distribuidora.
“Hay vecinos que tienen sus cosas nuevas que las compraron hace siete meses y se dañaron. La empresa les está ofreciendo una garantía de reparación de dos meses y por sólo abrir un artefacto perderían la del lugar donde la compraron que se extiende por un año”, señaló Isabel Alarcón, quien también sufrió la pérdida de equipos y está representando a otras quince familias afectadas con esta alza de voltaje que dañó sus artefactos.
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