El diputado Evópoli, Sebastián Álvarez realizó en conjunto con la oficina de turismo de la municipalidad de Gorbea una charla motivacional titulada “Paradigmas, sueños y metas” a una treintena de emprendedores y vecinos de la localidad emplazada orilla del río Donguil.
La jornada se realizó en el Centro de Cultura de la comuna y tuvo como objetivo poder entregar a los emprendedores y habitantes del sector nuevas herramientas que permitan potenciar y desarrollar sus iniciativas e ideas.
Durante la presentación el parlamentario contó acerca de su vida profesional y todas las dificultades que tuvo que pasar para lograr emprender en diversos ámbitos de la vida, como: negocios, educación, comunicación y el mundo político del cual hoy es parte.
“Durante toda la vida la familia, amigos y distinta gente te va a decir que no puedes lograrlo o que te va a ir mal, pero si te quedas ahí y no avanzas y no rompes esta idea, nadie lo va a hacer por ti”. señaló.
28 estudiantes de sectores rurales fueron reconocidos por su excelencia académica y recibieron apoyo para…
El Programa de Recambio de Calefactores 2025 busca reducir la contaminación atmosférica en la región,…
Desde la tranquila y costera comuna de Toltén, hoy emerge una nueva voz cargada de…
Los jefes comunales de Lumaco y Galvarino, el Seremi del Mop, concejales y vecinos fueron…
La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…
Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…