Categorías: Eventos

El cine itinerante llega a Pucón gracias a Security Movietour

Con una función de “Cars 3” este ciclo de cine itinerante llega a la IX Región para regalar un momento inolvidable.

Este evento familiar, organizado por Grupo Security, sumará música en vivo y otras sorpresas.

Los veraneantes de la IX Región tendrán la oportunidad de disfrutar del tradicional ciclo de cine itinerante Security Movietour 2018, el que reunirá a las familias en torno a “Cars 3”. Esta función gratuita se realizará el viernes 2 de febrero en la Plaza de Armas de Pucón, donde habrá actividades previas, como juegos y música en vivo.

La proyección se realizará a partir de las 20.30 horas, en un espacio especialmente acondicionado para brindar una grata experiencia a los asistentes. Allí se instalará una gran pantalla led, que asegura la mejor imagen y excelentes condiciones de sonido. La idea es que el público de todas las edades, viva esta experiencia como si estuvieran en una sala de cine.

“Una vez más, queremos entregar un momento de entretención, aprovechando que los niños se encuentran de vacaciones. Se trata de una iniciativa que convoca a muchas familias, que cuenta con una cuidadosa selección de películas y que cada año suma nuevos atractivos”, señala Alejandra Zegers, gerente de Marketing y Calidad Corporativa de Grupo Security.

Otras de las películas seleccionadas para la presente edición de este evento son “Moana” y “La Bella y la Bestia”, las que se presentarán en balnearios como Las Tacas (09 de febrero), Puerto Velero (10 de febrero) y Santo Domingo (22 de febrero), tras exitosas funciones en Santiago, Cachagua, Zapallar, Maitencillo y Catapilco.

De esta manera, Security Movietour se consolida, en su décima tercera versión como una de las principales actividades familiares de este verano. Los detalles de la cartelera y las funciones que llegarán a las distintas regiones están disponibles en www.securitymovietour.cl y en las redes sociales de la compañía.

Editor

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

6 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

7 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

7 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

7 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

12 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

12 horas hace